Te fuiste, dejaste de ser, huiste, te reciclaste, cambiaste. Un follow frío en un callejón oscuro tras un encuentro. Una ventana encendida y en el fondo a la izquierda, arriba, un farol granadino con luz tenue de viajes astrales y gorras flamencas, cuenta una historia. Ya no eres arte, me dijiste y sonó un quejío, un estruendo, un lamento, una guitarra, un susurro de un compás nublado latiendo vivo en el empedrado, señal brillante de un reflejo que trae recuerdos, pálpitos y cambios de un tiempo, de un despertador que molesta a las 3, para no dejarte ser. 

Cual ratón enjaulado, dorado casio material casual limitado en su noria y con bocata de queso, fino pero a la vez intenso, como abrazo del tormento, sigo buscando ser, a quien amar, a quien besar, a quien tocar, por quien pensar, tic tac constante entre cenizas grita y me pregunta. ¿Cuánto vale ser? ¿Cuánto cuesta? si yo Soy, sin más, no me olvido de serlo, pero ¿Quién eres en la vida?

Soy una dieta equilibrada de donuts y palmeras de chocolate, arcontes en sandwich de pavo y un baño sucio. Calidad de vida, mucho texto y poca historia, nada que contar pero todo con su inicio interesante, quemando pero a la misma vez dando tiempo a una idea tras otra, poca organización en un desarrollo improvisado y otro intento. Soy el recuerdo que has olvidado, lo que queda de haber sido y lo que es nada, el esfuerzo.

Tres golpes en la mesa, para insinuarte que anoche te escribí, te conté, salí de mi, y en un instante, en un momento, en un suspiro, te fuiste y las palabras huyeron, como tú lo hiciste y no quisieron estar, tal vez hoy si, pues han vuelto insistiendo querer ser poema para dejar de ser texto. 

Eso es lo que soy, soy viento que camina ausente en senderos de ausencia y pérdidas, tras un paso tras otro y otro paso de huellas borradas en un desierto, un caminante estanco en un puerto, viendo pasar la vida, ni siquiera viendo pasar la gente, ni siquiera contando el tiempo, pero estoy aqui hoy y sigo viva, sigo contando, sigo siendo, latiendo, queriendo ser y sigo estando, creando cada día, contando.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS