La Pelle di Zepar

La Pelle di Zepar

BARAKAT

05/04/2023

Hace tiempo extravíe el verdadero propósito de mi vida, aunque ahora que reflexionó debo ser sincera para decir que nunca existió uno. Soy una persona terriblemente inestable que sin importar con cuantos placeres sea embriagada ninguno termina por saciarle. Es mentira todo aquel mundo idóneo que he formado a través de las heridas en un corazón deshumanizado. Estoy cansada de actuar en este papel protagónico que solo me induce a la perdición ferviente de un alma con la cual nunca nací y un paraíso que jamás veré. Esto no es una súplica de un lastimado, el llanto de un herido o el sentir de corazón roto, es la destrucción de un ser que no encuentra su propósito. Por favor no necesito seguir cegada por placebos con distintos nombres farmacéuticos para saber que soy una indeseable para una sociedad podrida que finge perfección. Ya no necesito seguir complaciendo mis instintos carnales que me obligan a ir de cacería por más mártires en vida, solo para ignorar la decadencia de este artista atormentado. Ojalá fuera tan sencillo despertar siendo todo aquello que solo era un personaje, un proyecto a corto plazo pero ¿La vida humana es un proyecto y si lo es de quién es proyecto, para quién estamos actuando? .Estas pieles han sido manchadas por todos los pecados existentes y los que todavía no se crean. No me pertenecen y jamás lo serán. Soy un hermoso títere de huesos débiles, mirada enferma y un cuerpo hermoso entregado a Zepár si acaso a Sallos. Los poderosos continúan peleando por un costal de mierda que se entregó por un montón de banalidad de lujos en una tierra de superficialidad.

BARAKAT RUFFILO.

Titulo: Mercy 

Artista: Bad Omens

Álbum: Finding God Before God Finds Me

Fecha De Lanzamiento: 2019

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS