…En el corazón del sueño…oscuras flores de duelo…flotando como un velero…

– Todos nuestros agentes están ocupados, manténgase a la espera o si lo desea marque cinco para desaparecer.

…y abrazados sueño y tiempo…la lengua rota del viejo…

-Buenas tardes, le atiende Claudia ¿en qué puedo ayudarle?

-Soy Ignacio, el abonado 999 y no funciona deshacer.

-Siento comunicarle que usted ya no puede deshacer más. Ha agotado el número de veces, el último recibo se le pasará mañana día 25. A partir de ahora ya no le podemos ayudar. Gracias por ser cliente de UNDO create your own life.

-Verá señorita, lo que yo necesito es deshacer, cóbreme lo que necesite. Me da igual el recibo.

-Lo siento señor pero deshacer más cosas de su vida la pone en peligro. Debería usted acudir  a nuestro gabinete psicológico. Piense que ha deshecho y rehecho el último año y ha solicitado volverlo a deshacer.
Le informo que según el artículo 32 apartado b del código de responsabilidad civil corporativa ya no podemos prestarle más este servicio.

-Me río con lo que me dice señorita porque sin embargo usted puede hacerme desaparecer marcando el 5. ¿Y ese artículo se lo permite?

-Obviamente es una broma, nosotros no podemos ni queremos hacer desaparecer a nadie. Lo único que se nos permite hacer es situarle en otro tiempo de su vida para borrar pequeños errores… ¿qué le voy a explicar a usted que desde que es nuestro cliente no hay un solo día por lo que veo en el sistema que no haya utilizado el servicio?

-Pues hágame desaparecer ahora mismo. ¿Desde cuándo las empresas bromean con tan elevadas necesidades del ser humano? Quiero hablar inmediatamente con su superior.

Un segundo, le paso. Gracias por su llamada.

…El sueño va sobre el tiempo flotando como un velero. Nadie puede abrir semillas en el corazón del sueño…hundido hasta los cabellos…ayer y mañana comen oscuras flores de duelo…

-Buenas tardes, le atiende Ramón, director de Undo create your own life. Antes de nada déjeme decirle que canta usted muy bien a Camarón, por aquí se sonríen pero me he sentido admirado de su pasión con la sintonía de nuestra empresa. Y ahora déjeme añadir que otros clientes con su perfil han solucionado sus problemas contratando nuestro nuevo producto: toma de decisiones automáticas.

-¿Cómo dice?

-Toma de decisiones automáticas. Veo que es usted una persona reflexiva y abierta a nuevas soluciones. Es un sistema que toma decisiones autónomamente sobre cualquier hecho cotidiano de su vida basadas en la racionalidad y el éxito. Y sobre la cual usted podrá desentenderse.

-¿En la racionalidad y el éxito?

-Sí, no se arrepentirá. Si desea puede probarlo durante una semana sin contratar el servicio sin coste alguno.

-Pues la verdad es que no estoy muy convencido, pero quizás debería probarlo. No sé.

-Perfecto, antes de cuarenta y ocho horas le será activado el servicio. Es usted uno de nuestros grandes clientes, y me siento congratulado de ofrecerle nuestro nuevo producto. Gracias por confiar en UNDO create your own life. Que tenga un buen día.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus