QUIJOTE BEODO.
Querido Sancho, tra-s ancho pan za-mpar, panza vas a echar.
1185participaciones
Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre
Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre
Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021
Querido Sancho, tra-s ancho pan za-mpar, panza vas a echar.
«Mucho amor atonta mis sentidos» La mayoría de personas tienen miedo de perder a alguien que siempre han tenido en su lado, pero no hacen nada para cuidarlo. Olvidan que la vida es un cántaro, que puede estar vacío o lleno de lo que se decida quitar o colocar en ella.
Tanto alboroto para tan poco viento y encima edecanes del tiempo que por más que hagan correr las manijas del reloj no harán que avance más rápido el día. Me dijeron que el hecho que mis ojos solo alcancen a adueñarse de una parte del universo no significa que la otra parte no sea mía.
La música deliciosa, qué si se masticara por un sordo se despedaza. Cuánta falta hace qué un pedazo de canción que té masajeé el cerebro una vez. Razón tiene el necio, si la razón es de todos, pero la desperdician al no saber izarla. Bendición la ignorancia, pero hay si la boca abres big pez.
Se creía el rey del mambo, hasta que supo lo que era.
Un hombre estaba deseoso de probar los famosos pimientos del padrón. Uno a uno los engulle con mucha emoción, siente un cosquilleo que se convierte en gran picazón. Al día siguiente con temor, se sienta en el excusado y.. ¡Sorpresa! Los cachetes blancos y el punto rojo como la bandera de Japón.
Los ojos la puerta del alma que a pesar de que los cierren mantiene su mirada