II Concurso de greguerías Talleres de escritura Fuentetaja y Fundación Escritura(s)

Convocatoria cerrada

1185participaciones

II Concurso de greguerías

Ver bases
×

Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre

Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre

Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021

Ver instrucciones y bases

Diletante 

ΛIЯIΛЯƬΣ☕

25/09/2020

Si escribes y tienes que borrarlo,  hazlo igual en tu mente y nunca lo digas .

Tu puntuación:

56

57

Tu voz 

Lu

28/09/2020

El sonido de tu voz,es la melodía de mi corazón.

Tu puntuación:

44

63

La luz 

Ruben Ielmini

01/10/2020

Todo era oscuridad, y Afrodita dijo  -¡Que se haga una luz para iluminar a los enamorados!-  Y creo la luna.

Tu puntuación:

11

50

El paraíso 

ZCM

11/10/2020

El paraíso es el lugar donde plantamos palmeras. 

Tu puntuación:

30

44

MELANCÓLICO PANORAMA 

bella staff.soft

16/09/2020

Que belleza queda en una ciudad vacía, Abstracta por el miedo que irradia la noche, Soledad arbitraria sin nombre, Presa y opresora.

Tu puntuación:

17

43

1 Alerta Mental… 

Arbey Matabajoy

11/10/2020

La música deliciosa, qué si se masticara por un sordo se despedaza.   Cuánta falta hace qué un pedazo de canción que té masajeé el cerebro una vez.  Razón tiene el necio, si la razón es de todos, pero la desperdician al no saber izarla. Bendición  la ignorancia, pero hay si la boca abres big pez.

Tu puntuación:

15

39

Gracias por tu tiempo 

Javi Toscano

03/10/2020

Querido despertador, te he reanimado tras perder el pulso, en varias ocasiones, haciéndote un trasplante de tu corazón. Hoy, no ha sido suficiente. R.I.P.

Tu puntuación:

23

67

Sabores 

El aceite de hígado de bacalao es al paladar lo que son los juanetes a los pies.

Tu puntuación:

28

43