Ciego impune
El ciego al juez: aunque no hubo nada que pudiera perder de vista, no tengo nada que ver.
1185participaciones
Admisión de originales: del 14 de septiembre al 9 de noviembre
Periodo de votaciones: del 10 de noviembre al 9 de diciembre
Fallo del Jurado: el 8 de enero de 2021
El ciego al juez: aunque no hubo nada que pudiera perder de vista, no tengo nada que ver.
Dios nos libre (de Él)
vigilante las 24 horas del día, el caracol lleva su casa encima.
«Usa la fuerza de tu abdomen, está en ti. Tú puedes. Activa esa musculatura profunda… ». Y el escupitajo batió el récord Guinness.
Los mocos son el único monstruo de sal al que los niños no temen besar.
El olvido también es una forma de amar para siempre.
Los músicos antes de interpretar cualquier canción deben ensayarla con algo llamado metrónomo. Cada canción tiene un latido totalmente diferente y al igual que los seres humanos es un latido que estará presente hasta que la canción, la vida misma de cada individuo, termine…
La familia es un racimo de uvas con algunas pochas. La esperanza es un sobre de cromos sin abrir. El miedo es la piel del valor. La sonrisa es la danza del corazón. Las palabras son diminutos artistas, cada uno con su propio propósito. Un amante es un goleador en racha.
Está anocheciendo, y va saliendo el sol en mi cabeza.
Bailando por la calle sin freno como caballo teniendo a su lado una laguna de mirones,asustada se fue de un brinco a un hueco,salvándose ya que ese hueco resultó un túnel saliendo como ave fénix no fue a su casa,se quedó impresionada viendo un lindo pájaro bailar,tiempo más tarde sería su maestro.
Escribir greguerías es una carrera corta pero agotadora.
LADY YU Todos los días Lady Yu salía de su pagoda con su kimono rebordeado en hilos de oro y plata con perlas y rubíes , esperando a su prometido. Sentada en su diván empezaba a cantar y a tocar su lira mientras se miraba al espejo y peinaba su cabello largo negro azabache. A...