AMOR INCONDICIONAL

AMOR INCONDICIONAL

Carmen Real Rey

20/05/2017

He escuchado hablar de ti,

algunos comentan que existes, que eres real

y que cuando apareces la vida puede cambiar.

Quien te encuentra no odia más, y le invade la Paz.

Pero no lo busques que él te inundará,

cuando estés preparado para recibirlo y dejarlo entrar.

Necesita mucho espacio, porque es grande como el mar.

Cuando te vacías él puede llegar

para quedarse contigo y ya nunca sufrir más.

¿De quién hablas mamá?

Del amor incondicional

Tú que eres igual que yo, y yo que soy igual que tú, pero nos separan nuestros filtros, esas imágenes que construimos como grandes muros, una imagen encima de otra hacen de ladrillos para la construcción que nos separa.

Muros construyen los pueblos para defenderse de sus vecinos, muros construyen algunos políticos para separarse de los que no son iguales a ellos.

Y rodeados de muros creemos estar cerca, vivimos en la ilusión de tener una pareja a la que amamos, unos hijos a los que adoramos, unos amigos a los que respetamos.

Oh!!, grandes muros que me separan de mis hermanos!!.

Yo soy andaluza, y tú eres marroquí.

Yo soy del Betis, y tú eres del Sevilla.

Yo soy blanca, y tú eres negro.

Yo soy más inteligente porque tengo una carrera, y tú lo eres menos porque no tienes estudios.

Yo soy más guapa, y tú eres más fea.

Yo soy flaca, y tú eres gorda.

Yo soy…., y tú eres…..

Muro..,

Muro.,.

Pero esos muros no se reconocen como tales, porque somos lo que debemos ser. Buenas madres y padres de familia, que adoramos a nuestras parejas y nuestros hijos por encima de todo, y nos comunicamos entre nosotros libres y abiertos, siempre con la verdad como bandera. Yo tengo la verdad y tú no.

Esta forma de vivir nos está separando cada vez más, ya no sólo nos separan las fronteras y los muros físicos, sino que cada día, uno de nosotros de manera individual va levantando sus propias vallas, que lo separan del otro. Vallas insalvables que a veces son tan altas, una imagen sobrepuesta encima de otra, y de otra…..

Luego decimos, que nos sentimos solos en el mundo, que solo hay vacío dentro, un vacío que no se llena con nada, pero que intentamos llenar con miles de cosas, comida, televisión, fiestas, salidas, entradas, títulos.

¿De qué te protegen esos muros?, ¿A quién quieres guardar dentro?, te crees a salvo en tu propia cárcel pero estás cada vez más solo. Rodeado de gente pero solo.

La mente carcelera que levanta muros, con imágenes creadas desde su propio mundo, y nos dice susurrando eres libre, eres único, sin saber que te separa de la Verdad y de los tuyos.

¡¡Oh hermanos, dejad de levantar muros!!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS