SOÑAR Y CUMPLIR TU SUEÑO La diferencia Eres tú

SOÑAR Y CUMPLIR TU SUEÑO La diferencia Eres tú

¿Cuántas veces nos hemos planteado la idea de cumplir un sueño?, quizá quedo solo en eso, nos hemos dejado llevar en muchas ocasiones por excusas que en lugar de alimentar nuestros ideales, los han puesto a dieta y con el pasar de los días fue olvidado o formo parte del baúl de sueños inconclusos.

Es importante reconocer que nosotros somos los únicos que decidimos entre que hacer y qué no hacer, asimismo sucede con nuestros sueños, nosotros decidimos si cumplirlos o dejarlos como simples sueños.

Nosotros somos los primeros en luchar por lo que queremos, somos guerreros y diariamente tenemos que batallar con nuestros temores y hábitos que muchas veces han hecho de nuestra vida una rutina, ahora vencerlos o no, dependerá solo de nosotros mismos.

Lo importante en nuestro camino hacia cumplir nuestros sueños es sobre todo, conocer de donde partimos y hacia donde queremos llegar.

Para iniciar este camino a conseguir ese sueño anhelado debemos enfocarnos en lo que realmente queremos y en que estamos dispuestos a hacer por conseguirlo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS