Ego

Puede que a veces tenga que morderme la lengua, contenerme y callarme todo lo que se me pasa por la cabeza.. no puedo, simplemente es superior a mí , de una forma u otra, he de manifestar lo que siento,. ego? puede ser, pero no se me va a quedar dentro, ceniza alguna de batalla perdida.. o ganada.. quien sabe.

Ego

Pero qué has hecho? ahora arrepiéntete, mujer desvergonzada! caminas de la mano de diablo!
No se te está permitido pensar! zas! No se te está permitido escribir! zas! no se está permitido opinar!

Y qué se me está permitido, señor?

Obedecer y escuchar!

Obedecer para elevar su ego, y escuchar para que sangren mis oídos.

Una señorita de bien, con alma taciturna, honor en sus decisiones, aplomo en su presencia y elegancia, no debería escribir semejantes cosas, es más, no debería siquiera pensarlas, mucho menos manifestarlas.

Un señorito como usted, no debería aprovecharse de la embriaguez de una dama, mucho menos con su presencia, y ese traje de piel de cordero.

Insinua usted, que no soy de fiar?

Insinúa usted que si?

No puedo creer lo que escuchan mis oídos! no le dije que la amaba? no prendí yo mismo el fuego que dio candor a su hogar?

Y qué importa tanto acto vacío si actúa sin sentido alguno?

No comprendo.

Busque usted en lo más profundo de su ser.

Usted no se preocupa por mi persona, yo le he mostrado todo mi existir.

Usted me aparca en un rincón, mientras yo desnudo mi alma.

No le dije que la amaba? no la besé cuando la luna lucía su mejor sonrisa?

No me abandonó en el lecho cuando más lo necesitaba? No le curé yo sus heridas?

No cumplió usted más que sus obligaciones!

Pues como obligación ninguna yo ya quiero tener, ahí le dejo. A partir de ahora cúrese usted mismo, escuche usted mismo los fantasmas de su pasado, y sobretodo, busque en su interior, y decida si las paredes le gustan más pintadas de verde o de azul!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS