El Conjuro o la Voluntad de Dios

El Conjuro o la Voluntad de Dios

yago bossi

08/05/2017

De a poco fui desenredando los hilos del artificio hasta disponer de ellos como colores en una paleta.

Encontré en esa maraña de elementos suaves y delicados, únicos y persuasivos, el misterios de la solución en el tobogán verde de la naturaleza; lo oyes que crece como camina una oruga; narra explosión, catástrofe, expansión eterna y movimiento, narra hasta morir ruiseñor que quiero conservar todo tu encanto,el rosa de la adivinanza que encarcela el deseo con su esplendor maldito de telaraña, perdido en los labios de la oscuridad,el temple del color gris que sugiere la palabra continente con su estructura morfológica en la expansión que se produce durante la transcripción argumentativa,el noble azul de una mirada que contempla en lontananza y añora, en los cerrojos de bronce y maderas de roble de un cofre cerrado, escondido, hundido en el océano hace cientos de años.

Entonces fui mezclando cada hebra nuevamente. Le di forma de historia, la simplifique a verso, alargue la pincelada, critique el histrionismo, di mayor espesura, claridad y solvencia a la metáfora,clausure los engaños con senderos que mantenían la intriga,corone de flores y silencio la última morada, desnude la primavera, que más pies oh lector, he aquí mi primer paraíso.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS