El Mundo De Los Sueños

El Mundo De Los Sueños

Andrex Rxn

30/04/2017

Desde el principio de la evolución humana los humanos, pasamos a un mundo donde no existe la leyes físicas donde puedes alterar un sueño, donde tu conciencia te advierte de algo inminente que podría pasar a través del tiempo quién lo creyera pero lo que pasa en los sueños pueden volverse realidad.

Y qué hay de los sueños cuando su realidad es tan grande, cuando ya no puedes ver la diferencia entre despertar del sueño y seguir soñando…. Así, sin ser demasiado exacto.Resultado de imagen para soñanteacá empieza mi historia desde muy pequeño se murió mi abuela, Yo tenía apenas 5 años yo ese día yo quedé muy triste, Al otro día había soñado que yo estaba con ella en el paraíso, Era un lugar Tranquilo donde podía Jugar todo el día con ella había una piscina y muchas flores por donde correr y había mucha gente como si fuera un parque o algo así bueno no he podido recordar más cosas de este sueño el caso q pasaron los años y fui experimentando mi adolescencia hasta llegar a ser adulto joven acá donde empieza mi historia donde empiezo a tener diferentes sueños y logró obtener más conciencia de lo que pasa en cada uno incluso recuerdo cada uno de los sueños sin tener un cuaderno de apuntes. Muchas veces logre soñar con mi abuelo que se había muerto hace poco en el primer sueño le pregunté que cómo había logrado revivir el estaba muy confuso no sabía si esta vivo o muerto y él respondió yo sólo sé que estoy vivo en ese sueño yo busco algo no sabía que era ni cómo encontrarlo pero fue pasando el tiempo y se aparecía en mis sueños una vez estaba en un cementerio mis dos abuelos estaban ahí me mostraban a un papa que lo mataban y de la nada aparecí en medio de un desierto lejano donde estaba en medio de una guerra que nunca iba acabar. Fue sorprendente no se qué era eso pero era evidente que era un mensaje del cielo. Otros sueños fueron diferentes en uno abrace a mi abuelo y me sentía contento ¨Mientras que en otros me tocaba investigar algo que tenía que ver con ellos pero no sabia que era y en otro sueño estaba en una clase de funeral donde ambos estaban mi abuela está alegre pero mi papito estaba triste, ella tenía un piano y tocaba una música alegre . El solo tenia su caja de madera, uñas muy largas me araño el antebrazo derecho, vi sangre hasta sentí dolor incluso no sabia que hacer de inmediato me única defensa fue abrir los ojos me di cuenta que solo era una pesadilla Mientras que en otros me tocaba investigar algo que tenía que ver con ellos pero no sabia que era y en otro sueño estaba en una clase de funeral donde ambos estaban mi abuela está alegre pero mi Abuelo estaba triste, ella tenía un piano y tocaba una música alegre . El solo tenia su caja de madera, uñas muy largas me araño el antebrazo derecho, vi sangre hasta sentí dolor incluso no sabia que hacer de inmediato me única defensa fue abrir los ojos.


Resultado de imagen para piscina¨a veces en un sueño siento que quiero huir lejos de algo muy peligroso. Que cuando te atrapa piensas que vas en cámara lenta que no tienes escapatoria es como cuando te roban algo de dinero y te llegan apuntándome un arma no tienes elección, no sabes como reaccionar, no sabes si huir o entregar todo, el caso que es distinto los sueños porque tu lo puedes manipular a tu gusto y lograr huir de esto o incluso lograr vencerlo depende de que tengas conocimiento de lo que sucede a tu arreador, como deseas cambiar el sueño. Muchos de estos sueños logran repetirse muchas veces hasta no vencer las fuerzas oscuras que te detienen. Cuando logras vencerlos se desaparecen y te dejan en paz. ¨En Algunos sueños he sido soldado del ejército en mis sueños la guerra avanzaba poco a poco. una vez tenía un francotirador y le disparé a un piloto que iba en helicóptero, el estaba sobrevolando el área no parecía ser un helicóptero de acá de Colombia parecía de Venezuela o Rusia. En otros sueños yo corro para salvar mi vida de unos zombis que me quieran atrapar yo tenía una escopeta y mataba a barios y me trasladaba del lugar donde estaba, era como una casa abandonada no sabia que esta haciendo ahí lo que si sabía es que tenía que salir de ahí como sea y logre despertarme, tenia mucho miedo esta confuso Salí de mi habitación para asimilar que solo era un sueño.

Imagen relacionada

Toda mi vida ha sido llena de problemas vicio y alcohol tenía el problema de que quería mucho y no obtenía nada, muchas veces pensé con ser rico, tener un carro, ser importante para el mundo, pero siempre fracasaba en muchas entrevistas me acostaba cansado con la mente pensativa de ¿que va hacer de mi vida?. me preguntaba muchas veces me acostaba a dormir y en los sueños me relata andando un auto o una moto a alta velocidad muchas veces, conozco muchas ciudades sin necesidad de irme a viajar o pedir una visa. una vez soñe que estaba en miami era una ciudad encantadora donde me tocaba trabajar para poder sostenerme, bueno al menos eso era lo que me reflejaba el sueño, el sueño se puso lento yo caminaba muy despacio como ha cámara lenta, me toco robarme un auto para poder escapar de lo que me estaba persiguiendo, estaba tan asustado que iba a una gran velocidad saltando lomas sin pensar en las consecuencias, hasta que llegue a una empresa y me decidi bajar y ver quedé soprendido cuando me dieron un trabajo en esa empresa, creo que era muy importante y me tocaba vender cosas en la playa me diriji hacia la playa a vender y me desperté anonadado sin saber qué hacer.

continuara…

¨

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS