El inquieto buscador

El inquieto buscador

Will Gutierrez

20/04/2017

Insatisfacción existencial, desconocimiento de identidad, desvaloracion del ser. Como por nombrar la encrucijada de Rick. Minúsculo problema en su parecer, pues solemos escusar para el reconcilie mental o solo no fastidiar el día a día, pero toda calma necesita su tormenta o momento de inflexión.

Penúltima clase, lo complejo ya era historia, al menos en la cabeza de muchos, planes distintos los del instructor. !Último trabajo! retumba la noticia como espanto, pide un ensayo muy simple como para bajar la frialdad del ambiente. Descripción del ser, de su propio ser. Muchas sonrisas y expresiones de alivio exceptuando la de Rick, como describir al ser del que nunca habla, menos escucha y más aísla. Por que no Mileto, Aristóteles u otro al cual encarar desde un perspectiva objetiva, que hacer?.

Talvez la vida en su sapiencia le daba una oportunidad de encontrarse, de hallar esa chispa esbozadora de sonrisas qué alentará su presencia en el mundo o la concepción de el. Pero resolverlo costaría más que un simple ensayo, aunque la austeridad del alma da una franqueza aliciante o soluciones efectivas ! juzgemos ! .

El entender del yo.

No se si la fría noche acabará con ese suspiro de aliento matutino lleno de vida y vigorosidad, si la incesante lluvia nocturna arrastrará con mis grandes deseos de existencia. Pues el recorrido quizás no ha sido el más afortunado y el sentimiento de pérdida, derrota e insatisfacción agobian el placentero transcurrir de la cotidianidad, solo por esa cruda necesidad de sentir la vida como algo más que un perpetuo instante, en que el extasiado comienzo, perdurará más que pequeños momentos para transformarse en final. Sino en una intensa búsqueda que la hacen duradera en nuestra mente y alma. Algo más que ser o estar, empezar y terminar, algo ahí en la mitad del centro del medio, en ese preciso punto que nos dé la satisfacción de la realización de lo que damos, somos y encontramos.

No sé cual sea mi punto hasta ahora, pero se que soy el inquieto buscador de mi punto, disfrutando con pasión del soñar y despertar con una nueva oportunidad de encontrarlo o mejor ! De encontrarme !.

Rick el inquieto buscador.

Nota final… ?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS