Nilesoj

Me encuentro aqui sentado como un Woodstock en la Alemania nazi bailando sin cesar en la Patagonia de tu corazón intentando conquistar a esa Rusia tan complicada como los pensamientos de una niña en su 1er periodo … me lleno tanto la angustia, como si los dedos se fueran a caer en el mismo momento de que mi mano pueda tocar tu piel .
Me iré tan lejos como pueda, si la Atlântida de verdad existiera fuera el alcalde de la ciudad de seda.
Tan pronto como acabe con el cigarrillo las cenizas del pasado se irán con la alegría de tu vos …
Me canse de agonizar todos los días en el viejo sillón de la sala que amoldo mi figura de tantas marathones que en la madrugada mi conciencia …. Añoro esos tiempos pasados con alucinaciones de felicidad en un futuro marcado en el horizonte del camino del dragón .

No me hace mal un beso? Exclamé por qué diablos negarnos a expresar lo que se siente al sentir chocar dos coches con indesiciones carcundas ?? Escuche saliendo de la boca del viejo borracho de la esquina …respondiendose crapusolo hablando a su botella en mano llena de tragos amargo se respondió y empezó a a zollozar .. aquí estamos tu y yo Gandhi y Mussolini enfrentando la realidad por aquellos errores de la juventud que te marcan la vida
Que efímero fue la primavera del amor que toco nuestras puertas ,que épico fue la primera vez que mi cuerpo inerte toco esa tez morena como el café combinada con la delicadeza de una flor en peligro de extinción.

Tanto miedo me invadio poder dañarte que mi sobre explotación de dudas como excavadora en mina de diamantes causo daño en ese habitad natural …
Quizás es un adios o un hasta luego … SI querido 1.60 cm tan llena de emociones y delirios .. si….tan etéreo que ni si quiera Da Vinci podría codoficarte…
El amor es el sentimiento más puro que podemos encontrar … si pudiera haberme dado cuenta el momento exacto que esos ojos brillaron con la sola presencia de este hombre zascandil tan vacío de emociones y de malas jugarretas …
No estaría tan solo llorando cantando mis epopeyas al vacío de esta noche que llora
Con mis cantares de novela.

By John pacheco

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS