ENERGIALMA de Rosa Blanca Tena 2014

Algún día todos seremos como la familia ANTENA ó ENERGY como se les llama en EE.UU.

Entre dos mares, en Murcia existe una localidad de apenas trece habitantes de una misma familia; el lugar se llama Brindarluejo, y se ha convertido en el primer sitio de Europa, donde se les ha implantado unos electrodos conectados al cerebro, con una antena que sobresale al exterior dirigiendo la energía cerebral, proyectándola hacia los actos a realizar, incluidos los cotidianos: como asearse, peinarse, alimentarse, etc. Utilizar los objetos sin tocarlos; todos dirigidos por la fuerza de la mente, canalizándose por dicha antena, que se extiende en el momento de sus descargas, quedando después recogida e incrustada en lbase craneal (a modo de reposo).

También sirve para gestionar las emociones, sensaciones, sexo y procreación; convirtiendo en hermafroditas a las mujeres: la energía transportada al útero reacciona en el óvulo produciéndose la gestación.

Y También genera la capacidad de sanar: órganos, células, neuronas, nervios, arterias, etc., así como enfermedades degenerativas, víricas ó bacterianas. Sin necesidad de ningún contacto humano.

Uno mismo programa su estado anímico y las tareas y emociones que quiere tener.

Se relacionan plácida y satisfactoriamente, disfrutando cada instante, porque llevan el control de sus vidas, y si se percibe algún “malestar” que no se puede concretar, se desconectan automáticamente unos segundos, para volverse a reiniciar.

Los resultados son INMEJORABLES y las características físicas: (aparte de la antena cuando sobresale para dirigir la energía); es un aumento considerable del cerebro por su enorme actividad y una disminución de masa corporal general, sobre todo de las extremidades superiores.

Aunque la energía perdura en el tiempo y se ha triplicado la esperanza de vida gracias a la actividad cerebral; el proceso degenerativo se ha ralentizado, pero, no se ha detenido.

Así pues, llegado el momento de la muerte ORGÁNICA-CORPORAL, quedará por siempre la familia unida con la “ENERGIA-ALMA” por los siglos de los siglos.

                                                              FIN.

Se muestra una foto de una niña de la familia ENERGIALMA, llamada Xali y su muñeco “Diu”, también, unos dibujos en una cabeza rapada de como opera la Antena.

energialma11.JPG

energialma21.JPG

  Sin más. Atentamente:

                           Rosa Blanca Tena

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus