Solo mi alma es capaz de entender el sufrimiento que siento cada vez que miro por el ventanal de un tren en marcha, la ultima vez que mire atrás lo deje todo deje mi mundo, mis costumbres,  pero sobre todo mi familia

Deje el amor

Hoy dos años después estoy nuevamente sentada en el tren que me conduce a un nuevo destino y solo puede mirar por el ventanal para descubrir que es un nuevo mundo, unas nuevas costumbres, unos nuevos amigos y posiblemente una nueva familia aunque esta vez sean por elección y no por sangre, pero lo que no vislumbro es el amor.

Sus ojos iluminados por los rayos de la mañana frente a un desayuno

Sus manos enredadas por el tejido de mi colcha sobre nuestra cama

Su cuerpo envuelto en nuestras sabanas después de hacerme el amor

Ya no puedo verlo mas porque paso mi tiempo, nuestro tiempo paso el tren que nos separa y que hoy dejo frente a su camino una nueva mujer que llenara un vacío que yo deje

 No se si estoy a tiempo de comenzar, pero lo quiero intentar.

Cuando se vive al limite de las emociones a veces creemos que no somos capaz de conseguir nada mas de lo que acabamos de alcanzar, porque estas emociones nos nublan, nos dejan prácticamente sin sentido ante un cumulo de incógnitas que queremos despejar pero que la adrenalina que genera nuestro cuerpo en ese momento no nos lo permite.

Cada vez que siento que tengo una nueva oportunidad yo misma me saboteo y me arrojo a las garras de un sin fin de incongruencias que solo en mi mente tienen razón o respuesta a cada pregunta inequívoca que me planteo ante mi.

Esta vez quiero darme la oportunidad de intentarlo y demostrarme que ni valgo la pena y que ese amor que he saboteado tantas veces y que la ultima vez deje atrás para que otra persona valorara lo que yo no supe hacer, tendré que currármelo con interés y ademas porque no será fácil pero valdrá la pena.

No quiero perder dos años mas, es mas no quiero perder ni un minuto mas asi que le demostrare al amor que estoy aquí para quedarme, y luchare por encontrar la en mi nueva vida esa sonrisa a plenitud, esas manos y ese cuerpo deseoso de llenarme como yo a el.

Este tren viene de muy lejos a jugarse la vida si es necesario, y esta vez no me asusta ver por el ventanal, porque realmente siento que mi alma esta en paz 

Voy por ti, voy por mi futuro y por un universo de acciones que dia a día te hagan creer en lo nuestro, voy a pelear por lo que nunca debí dejar y esta vez no permitiré que el miedo o mi yo interior se interponga en el medio porque tu lo vales.

Ya estoy llegando y estoy ansiosa pero feliz porque puedo ver como ha transcurrido el tiempo, pero a pesar de mis malas desiciones sigue ahí solo, esperando por mi como cuando te deje. Tu corazón fue tan solidario con nuestro amor que no permitió la entrada de nadie mas, v valoro los buenos momentos vividos con anterioridad, y sopeso las cosas buenas y malas que vivimos, creo que no lo hice tan mal después de todo, porque hoy sigues aquí.

Hoy mi alma esta plana irradia alegría y no se como expresar todo lo que quiero darte o mejor dicho regalarnos porque amor que siento por ti es mas fuerte yo.

La próxima vez que tome un tren y mire por los ventanales definitivamente será junto a ti, y solo poder ver todo lo que construiremos a partir de ahora

Porque he llegado para quedarme, esta vez estoy a tiempo.

 

 

   
  

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS