MIS ANGELES DEL CIELO .

MIS ANGELES DEL CIELO .

Martita

13/03/2020

Hace poco que te fuiste papá, pero nos dejaste la lección bien aprendida, se que donde estés con mamá estaréis orgullosos de como lo hemos enfrentado.

Todo comenzó hace meses cuando le diagnosticaron un cáncer de esófago sin opcion de tratamiento puesto que era trasplantado del corazón.

Desde el momento cero lo acepto con gran entereza y una fortaleza digna de un gran Guerrero ,como siempre lo fue. Nosotros asustados nos costaba entender , yo solo pedí compasión para que no sufriera dolor . La vida me lo cumplió.

Teníamos el anterior recuerdo de nuestra madre diez años atrás de la misma enfermedad, pero la de ella más dolorosa, los viejos fantasmas volvieron pero el se encargó de espantarlos. Haciéndonos comprender que la vida es asi, hay que luchar y no darse por vencido ni cuando estas vencido , agradecer lo vivido y ver cada día como un regalo, viviendo el presente a la par que olvidar el pasado y no sufrir por un futuro que nadie puede saber .Nosotros así lo hemos hecho en honor a él, puesto que ya no tendrá el mismo privilegio que nosotros de poder hacerlo .

Solo podía luchar con su mente y así lo hizo con una tremenda fuerza interior que nos recordó que teníamos y que no olvidáramos a la hora de seguir unidos sin él.

En este proceso mi hermano estaba curándose del mismo cáncer por ironías de la vida, tenía un gran ejemplo en casa y como era de esperar dio la talla con creces.

La vida nos ha dado duro, pero solo queda como el dijo que siguiéramos adelante con ilusiones ( una de ellas es para mi escribir) y así recordar con alegría las grandes enseñanzas que nos dejó.

Creo que llegado este momento es importante para conseguir la paz mental expresar todos los sentimientos y hacer lo único que puedes hacer en ese momento , acompañar con AMOR a esa persona hasta su último aliento .

Al contrario de la anterior pérdida de mi madre a él le pusimos canciones y le deleitamos con frases de aliento para que emprendiera su camino en Paz. Incluso como anécdota y era víspera de Nochebuena le decíamos que este año harían fiesta en el cielo con su llegada, allí tiene a su mujer ,hermano, padres,suegro,y abuelos. Y que nosotros aquí lo haríamos de la misma manera porque así lo querría.

Quiero reseñar que en sus últimos momentos yo le pedí su FUERZA Y SU SONRISA prestadas hasta que nos volviéramos a ver ….

Mis hermanos y yo tenemos el pensamiento de que hizo un pacto con Dios para que se lo llevase a el y dejase curado a mi hermano, era tan bueno ,noble,generoso que seguro que le hizo caso para tener uno de los mejores a su lado. Sea como fuera el ya nos habia ayudado y cuidado y la responsabilidad ahora era nuestra.

Llevo tatuado en mi piel el símbolo del infinito con la palabra GRACIAS , puesto que a pesar del dolor de lo vivido los buenos recuerdos son más grandes y será el TESORO que llevaremos siempre en nuestro corazón.

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER MIS ANGELES DEL CIELO ….Se que desde allí nos protegereis igual de bien que lo hicisteis en la tierra . OS QUIERO .


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS