Esta es la historia de una mujer que hace todo lo posible por el bienestar de sus hijos y comienza de la siguiente manera .

La Familia Matute esta familia estaba conformada por 6 miembros:

Angela (madre),Oscar (Padre),Eliza,Marie,Jose,David(hijos).

Angela era una madre soltera que desde muy joven tuvo hijos (14) ya que a esa edad fue violada por su Padre y al quedar embarazada la echaron de la casa

(ESTOY CANSADA DE SABER QUE NO PODEMOS CONFIAR NI SIQUIERA DE NUESTROS PROPIOS PADRES )

Esto hizo que se metiera con un señor mayor que ella para poder sobrevivir ,su nombre era Oscar , este señor la maltrataba de muchas maneras , al pasar el tiempo da luz a su primeriza hija la cual es Eliza , le brinda todo el amor posible y le daba fuerzas para aguantar todos los maltratos de Oscar , al pasar el tiempo tuvo sus otros hijos, para ellan eran una gra bendición y motivación para seguir viviendo y pero para Oscar eran un estorbo , el era un hombre muy machista , ademas de celoso y prepotente la golpeaba cada ves que quería y sin tener motivos , ella estaba cansada de tanto sufrimiento pero se quedaba por el bienestar de sus hijos pues ella ademas de amor no tenia nada mas que darle y pues al menos Oscar le daba el alimento .

ES SORPRENDENTE TODO LO QUE ES CAPAZ DE SOMETERSE UNA MUJER POR SUS HIJOS

pero un día no aguanto mas y en medio de una discusión con Oscar agarro un cuchillo y se lo traspaso por la espalda , al darse cuenta de lo que había hecho , se puso a llorar mientras veía sus manos manos sangradas y a el padre de sus hijos en el suelo así que tenia tanto miedo de lo que pensarían sus hijos al saber que había matado a su padre que decidió hacer una carta al terminarla se suicido .

horas después llegan los niños de la escuela con muchas ganas de ver a su querida madre pero lo que encuentran son los cuerpos de sus padres tirados en el piso todos desangrados y una carta que decía:

De Mama :

Para : Mis hermosos hijos .

Son lo mejor que pude haber tenido en mi vida , mi mayor motivación , mis ternuritas , pero les pido perdón por que ya no estaré mas con ustedes , pero en donde sea que me encuentre los voy a cuidar. Accidentalmente mate a su padre y sabia que no podría cargar con la culpa aun sabiendo que se lo merecía por todo el dolor que me causo .

mis niños los amo , cuidence y nunca olviden que su madre hizo todo por su bienestar.

y Eliza , cuida mucho a tus hermanos menores.

Con amor su Madre .

Las lagrimas de Eliza Caía mientras leía la carta de su madre.

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS