Único pensamiento, soy adoptada.

Único pensamiento, soy adoptada.

Guchipuchi

07/03/2020

Soy adoptada, es el único pensamiento que me cuadra, ¿ por qué me han tratado así ? ¿ por qué no me han ayudado? ¿ por qué esas diferencias con mis hermanas?

Nací en octubre, crecí rodeada de lujos, infancia muy feliz, adolescencia dura por cambio de domicilio, colegios, entorno, pero lo más difícil fue mi separación, ahí entendí, que una madre no podía tratar así a una hija, a menos que no fuese su hija.

Mamá, me separo, me está amenazando, tratando mal…

Hija: es tu marido y tú lo has elegido…

Ahí comenzó mi calvario.

Regrese a casa de mis padres con un bebé al que manipularon, al que pusieron en mi contra tanto ellos (padres) como padre biológico…

Mi vida fue un calvario, hasta que pude salir de ese entorno aunque era demasiado tarde, mi hija era un pequeño demonio que no me respetaba, no dejaba que rehiciese mi vida…

Mis padres habían manipulado mi vida por completo.

Cuan mi ex marido salió por fin de nuestras vidas, mis padres aún presentes, intentaban manipular mi entorno al conocer a un muchacho que actualmente es mi marido.

Me dieron a elegir entre ellos ( nada te faltará ) o ese ( mi actual marido) que puedes morirte de hambre.

Actualmente, vivimos medio bien, compramos casa en Asturias, Madrid, y tenemos trabajo…

Pasé penurias, me afecto la crisis, y mi marido fue el que nos ayudó, ya que mis padres, nos dieron de lado y no quisieron saber, si su nieta comía, vestía, o dormía en el suelo…

Mi hija nos hizo la vida imposible ( aun teniendo todo ), mi suegra, lo intentó, fue apartada de mi vida, como aquellos que intentaron no dejarme vivir.

En ocasiones intervino la policia por discusiones entre ella y yo, nos insultaba, amenazaba, intentaba agredirme …hasta que un día decidió irse con aquellos que durante más de 10 años, nos dieron de lado ( mis padres), porque la hubiese denunciado (no aguantaba más), tengo entendido que la echaron de su casa, y qué actualmente vive con su tía, creo… realmente no se donde está.

Mi vida, comenzó, cuan la persona que más he querido, quiso arruinar por completo mi existencia, sin conseguir el efecto deseado.

Unos padres, ayudan a sus hijos, a mi, me trataron con indiferencia.

Ayude en todo lo que pude a mi hija y me lo pagó con una traición.

Más de medio año sin saber de ella… esto, a quien se lo cuentes, no te cree.

Mi vida, es más relajada aunque vivo en la clandestinidad para no ser molestada.

No morié, sin saber si soy adoptada, aunque todo indica que sí.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS