Me miro en el espejo, en el abismo, tratando de entender, que lo que pasa ni lo decides tu, hace mucho que no me miraba en el espejo, tengo un ojo mas grande que el otro.

el izquierdo para ser exacta, la chica del espejo me dice, AQUI NO PUEDES SER TU, TERMINARAS SIENDO UNA RATA.

Yo no quiero ser una rata, aunque me huele a alcantarilla, a basura, me duelen las patas.

MAMA ME VOY, PORQUE YO NO QUIERO SER UNA RATA.

Atrapada digo, que problema tendrán contra las ratas, las tildan de asquerosas, lo que no se puede ver, lo que huele mal. y peor si eres una rata de ciudad, porque no puedes salir sola, y si sales sola hasta te pueden matar, porque piensan que pueden hacerlo. se sienten inseguras, te sientes insegura. yo quiero caminar sin miedo, caminar por las calles

no por debajo, en las alcantarillas, caminar sin tener que mirar detrás cada diez pasos que doy , sin tener que sudar ni a punto de un ataque de ansiedark, llego viva, pero casi muerta.

Quiero tomar de la mano a mi novia, sin escuchar palabras de los machos alfa que sienten que es un derecho escuchar su opinión, porque son el ombligo del mundo, el pito del mundo.

un pene con personalidad que no puede guardarse un comentario. NO. ellos necesitan expresarse cual artista desarrollando su obra maestra, les gusta preferiblemente el horario nocturno, y la escena donde sales sola, ni hablar de los motochorros, mi ultima conversación con uno fue mas bien un monologo, donde le suplicaba que me devolviera las llaves de mi casa.

MAMA ME VOY

Adiós abuela me despido de tu beso de desayuno, de las reuniones matutinas del aquelarre, me despido de las ideas de emprendimientos de mi tia, UN BURDEL ¨LAS ROSITAS¨ obra social, salarios y honorarios justos para todas, porque un buen ambiente laboral es importante, yo la apoyaba aun cuando expresaba sus ideas en medio de reuniones familiares.

Mi tia ya no me habla de las rositas, me habla de cómo aumento el pan, mi abuelo de su familia unida que no es más que un fantasma, mi abuela y su rosario lleno de polvo porque para la fe y jesus no hay tiempo, Las necesidades basicas acaparan toda la atención, las reuniones con amigas, son en una cola para comprar papel, las medicinas de mi abuela se encuentran gracias a un escuadrón de espionaje que tenemos en cada farmacia.

MAMA ME VOY

Disculpame por el llanto que te provocare en el terminal, porque el aeropuerto esta bloqueado.

ADIOS MAMA, TE AMO.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS