Los estudaintes, el profesor y los padres

Los estudaintes, el profesor y los padres

M.N.A

18/02/2020

Los estudiantes

Empecemos primero con el estudiante más aplaudido en todo la institución, esteban Bustamante el cual todos querían, pero este ocultaba una tristeza en tan gran fama, su madre tenía cáncer, un cáncer terminal, este a nadie le decía tan gran tristeza, la ocultaba con una sonrisa, pero se desahogaba con alguien indefenso llamado julio estacio, lo molestaba y molestaba tanto que un día este se vengó de él, tomo una piedra y se la mando a la cabeza de esteban, pero lo que ustedes no saben es que este joven llamado julio, tenía problemas con su familia, porque este era un chico el cual consumía drogas y sus familiares no lo querían en la casa, y al momento de coger la piedra recordó a su familia y el odio que sentía por ella, y esto lo lleno de fuerza para lanzarla. Esteban cayó al suelo y quedo inconsciente por el golpe, lo llevaron al médico para realizarle exámenes, para ver si el golpe le había afectado en algo, los doctores diagnosticaron que el golpe no le afecto en nada, el papa de esteban se colocó feliz por la noticia, mientras el estudiante julio fue llevado a la correccional de menores por su mal comportamiento.

El profesor

Alfonso, un joven profesor lleno de vida, el cual dictaba educación física, ya había hablado con estaban, que dejara tranquilo a julio, que no se metiera con él, pero este no le hacía caso alguno, y seguía y seguía molestando a julio, Alfonso estuvo en el lugar de los hechos, fue en cuestión de minutos, todo paso tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar oportunamente, después de aquel suceso Alfonso no fue el mismo, ya no estaba tan feliz, cambio su forma de dar clases.

Los padres

Los padres de julio y esteban, eran personas pudientes, los cuales eran lo mejor de lo mejor en la alta sociedad, pero lo importante en esta historia divida en tres partes, no es el dinero sino la atención y el amor que los padres les puedan ofrecer a sus hijos, porque de nada sirve criar a los hijos con dinero si no se da amor, también no olvidar lo importante si un hijo es vicioso nunca lo abandones, al contrario apóyalo hasta que este pueda salir de este gran abismo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS