Mi recuerdo más valioso

Mi recuerdo más valioso

Moyses Marín

30/01/2020


podemos observar a un hombre de edad avanzada sentado en un banco en las calles solitarias de Londres, pensando sobre la vida que lleva .

Cuanto tiempo paso desde la última vez que ví a mi familia he estado muy ocupado con mi trabajo que descuidé a las personas que quiero, tenían razón aquellos viejos uno quiere remendar todas las cosas cuando sabe que le quedan muy pocos días de vida – era lo que pensaba este hombre, ya que minutos atrás estuvo en el hospital por su chequeo médico y le dieron una muy mala noticia – .

Flashback

Esto es una broma verdad doctor – preguntaba sin poder creer que solo le quedaban dos meses de vida –

Doctor : lo sentimos mucho señor Brown, pero esto es verdad, no sabemos cuál es la causa de estos hace unos meses usted estaba más sanó que un toro y ahora la condición de su corazón está en un grave riesgo de sufrir un paro cardíaco lo único que podemos hacer es disminuir el dolor que se le va ir presentando más adelante, vamos a tener que notificarlo a un familiar señor Brown.

Sr Brown : por favor no lo haga yo les daré la noticia, supongo que eso sería todo no doctor.

Doctor : así señor.

Fin del flashback

Brown : tengo que arreglar las cosas con mi familia y poder despedirme correctamente de ellos .

– En ese momento el señor Brown solo podía pensar en como decírselo a su familia mientras se marchaba hacia la casa de su hija para que lo pudiera ayudar a contactar a sus otros dos hijos – .

Toc toc toc

– Eran los ruidos que se oían en una casa –

(…) : ya voy – se escuchaba una voz femenina provenir desde adentro de la casa, mientras abrían la puerta – !padre¡, Que sorpresa, entre no se vaya ha enferma – lo decía con un tono alegré mientras dejaba pasar al señor –

Sr Brown : – ingresando al interior de la casa mientras respondía – hola Emily, eh venido a verte y saludar a mi nieto ya que hace mucho tiempo que no lo hacía – le responde con un tono de voz lleno de nostalgia mientras le daba un abrazo –

Emily : es un placer verte padre pero creo que no podrás ver a Oliver ya que fue a la casa de unos de sus amigos a jugar – le decía mientras tomaban asiento en la sala – .

Sr Brown : no te preocupes hija lo importante es que el se divierta y disfrute su infancia, además también te he venido a verte a ti .

– Pasó el tiempo platicando sobre cualquier tema, el Sr Brown se sentía alegré mientras pasaba el tiempo con su hija, después de toda la plática alegre que tuvieron el se decidió a decir lo que desde un principio quería hablar-

Sr Brown : hija quiero pedirte un favor y que solo quede entre tu y yo .

Emily : dijame padre que sería éso.

Sr Brown : …



Fin del primer capítulo esperó que les guste.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS