Fue el minuto mas largo de mi vida , sin exagerar , me arrepiento de no haber sabido que decir en ese momento .

Puede que no me creas , pero una sola palabra , un solo gesto , un solo sonido , puede destruir tu mundo , en mi caso , fue estar en el lugar y momento equivocado .

Sin duda nunca pese que querer a alguien seria tan doloroso.Si te preguntaran que es lo mas orrible que te pueda hacer tu pareja , que crees que seria ,que sea infiel , que rompa contigo , que no te quiera … pues para mi seria , el no poder estar a su lado , es muy fuerte cuando dos personas sienten lo mismo , pero no acaban juntas , por el miedo a perder a esa persona , que no puedas decirle un simple te amo , tenerlo en la punta de la lengua , que estes apunto de acerlo pero te acobardes en el ultimo momento es , demasiado triste , por que esa persona es como casi de tu familia es muy doloroso , nunca sabras que siente la otra persona por ti , pensar en que jamas vas a poder de dejar de amarlo , y que esa persona nunca te quiera es la peor tortura de este mundo , incluso podria de decir galaxia, pero al final simplemente dejas ese amor , te enamoras de otra persona te casas , disfrutas la vida , pero con otra pesona y al final incluso te olvidas de esa persona , asta que a tal punto de que esten al lado , tan cerca y no puedan si quiera reconocerse.

Que sea tan facil cambiar tu destino sin siquiera saberlo , hacen que me den ganas de …….

no parar de reir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS