Solo Quiero Una Oportunidad.

Es increible como de la noche a la mañana tu vida puede cambiar, yo era una chica muy reservada, con muchos principios cristianos. Desde pequeña mi anhelo era convertirme en una mujer y vivir en un hogar amoroso, siempre bucando la oportunidad a ser feliz, pensando que mi mundo era el mejor de todo sin embargo el pasar de los años fue cambiando todo, mi papá

tubo que emigrar a los Estados Unidos cuando yo era una niña. Tan solo 3 años nos dejo a mi hermano mayor y mi madre, pasamos mucho tiempo solos sin el, sin embargo yo seguia creyendo que tenia una familia y que siempre hiba a estar unida. Creo en un Dios que todo lo ve, todo lo escucha pero aveces me paresia que el no se intereso en mi vida, me eh preguntado ¿por que me suceden estas cosas a mi? y que quizas algún día sere la mujer mas feliz de mundo. No culpo a mis padres por lo que paso con mi vida, mi hogar se desintegro por el hecho de que mi padre se fue lejos huyedo de la muerte. Esto comienza el dia que el padre de mi papá lo matan, mi padre tubo que huir con mi madre mi hermano y yo, pero donde siempre nos escondiamos tenian que encontrarnos, el hecho de que mi madre vivia con miedo a mi padre le fustraba, un dia mi padre penso que lo mejor para el era emigrar a Estados Unidos dejandonos solos a todos, mi madre lo prefierio asi en ves de verlo en una caja de madera y siempre pensando en que nuestras vidas hiban a mejorar que no hibamos a sufrir por comidad y dinero. El dia que mi padre se fue mi tio se quedaba en la casa todas las noches cuidandonos decia el, sin embargo el estaba mas asustado que mi madre, al tercer dia que mi papá a se fue tocaron la ventana del cuarto donde dormiamos todos, mi madre sin darse cuenta ella estaba respondiendo a todas la preguntas que le hacian. Al dia siguiente por la mañana mi tio le dijo a mi madre que ya no la hiba a compañar que temia por su vida y ella asustada pregunto ¿por que? El respondiendo dijo: Anoche vinieron esos matones y preguntaron por Antonio y vos le dijistes todo no se en que estabas pensando. Ella asustado contesto: ¡no, estas equivocado! yo estaba soñando tenia una pesadia orrible y en mis sueños ellos preguntaron por Antonio. No Deisy no fue asi eso era la realidad asi que yo me voy.

Mi madre sin pensarlo dos veces, nos fuimos para donde mi abuela y preocupada por mi padre, en ese entonces era dificil saver de el, no habian telefonos y lo que teniamos que esperar era una carta de el. A los 2 meses de no saver nada de mi padre, mi madre recibio una carta diciendo que ya estaba adentro de Estados Unidos, muy contenta mi madre porque sabia que mi padre alla no lo podian encontrar y que nuestras vidas hiban hacer mejor. Pasaron 5 años cuando mi padre decidio regresar sin miedo ya sus enemigos estaban todos muertos uno por uno los fueron matando y el podía venir sin ningun problema, lo que nunca pensamos es que al llegar aqui todo hiba a cambiar la vida de mi madre, mi padre, mi hermano y la mia. Nuestro hogar se desintegro a causa de una mujer que se metio en el matriminio de mis padres. Yo creci con resentimiento, pero fragil en el amor, siempre soñe crecer en un matrimonio feliz y tener el amor de mi padre pero eso fue imposible a cauda de la distancia.

Mi padre regreso a USA. Mi madre y mi hermano nos mudamos a la ciudad, a mi hermano Andres no le gustaba el colegio donde estaba diciendole a mi mamá que queria regresar al pueblo y que hiba a estudiar aya. Ella contestando dijo que no, pero siempre accedio a que Andres se fuera. Solo qudamos las dos, ella tenia que trabajar y yo teniedo una vida muy dicil, para mi todo era amargura, mi vida cotidiana solo era el colegio y la casa, pasaba enserada extrañando los habitos que tenia en el pueblo y extrañando a mis amigos y compañeros, todo eso me molestaba.

Cuando termine mi ciclo mi hermano fue a visitarnos en vacaciones y me pregunto: ¿Angela que vas a estudiar? Quiero sacar un bachiller de 2 años y ir a la Universidad a estudiar leyes, contestando el: ¿estas loca? Queres aparecer muerta ahi por la calle, mejor estudia lo mimo que yo… No gracias no quiero andar ahi por las calles haciedo huelgas por que no me pagan conteste. Diciedo el, Mira ahora el magisterio es mejor pagan bien y solo tabajas medio tiempo combenciendome el, accedi a estudiar esa carrerera ser una Maestra.

Asi que le dije a mi madre que hiba hacer el examen para ser Docente pero mi madre no aceptaba que estudiara en San Pedro Sula por el temor de que me pasara algo, perdí ese año de colegio y al año siguente me fui a vivir a la ciudad donde estudiaba mi hermano, lo que nunca imagine es que me hiba a enamorar perdidamente asta el punto que enloquecer de amor y para vivir sufriendo. El punto es que me enamore del chico equivocado nunca imagine pasar por cosas tan dolorosas.

Ahora mi vida se a vuelto en un completo desorden soy una chica frustrada siempre buscando una oportunidad para ser feliz, sin embargo mi felicidad no tiene un final feliz, simplemente soy una chica muy comun en busca de nuevas oportunidades.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS