Cada uno con su historia

Cada uno con su historia

Stiven Quin

14/09/2018

Sin duda, vive agradecido por ser el producto de un fervoroso amor pues la vida pese a que tiene sus bajas no es que lo este tratando mal , no tiene nada que alegar de su ser físico pues se siente satisfactoriamente feliz por ser la semejanza de una persona sana.Saber que fue un niño que espléndidamente por las cuestiones mas bobas y los momentos mas pequeños sonreia por lo que fuera a acontecer; tan inocente jugando, jugando y jugando sin medida del tiempo pues su ser suponia que el tiempo era joven, bailoteando por frondosos cespeds jugando fútbol ademas de recorrer frondosas selvas, en fin lo normal que haría un niño a una edad tan corta pero no, sin duda el tiempo para el ha sido una mentira, una falacia que hace que su corazón se estremezca puesto que es como si ayer tan solo hubiera sido un niño, disfrutando con sus padres, sonriendole a la vida, pasando por la etapa de separación de sus progenitores, entre otras cosas y sin mas en un nuevo amanecer.

Miradlo un joven melancólico que se despierta con mas dudas que respuestas, que busca motivos para no fumar por ende para no morir, contenido a la realidad de las hormonas que lo inducen a buscar el amor, a parlar, a sacar la labia en contexto deseoso de cosas tan banales que le harán daño, angustiado por el tiempo pues ve un futuro sombrío y en el día mas soleado, sus caminos los suele ver nublados por ende en oraciones constantes con su ser, deseoso de evitar tomar el camino que condene sus días a una película trágica por otro lado viendo como sus padres ejercen presión a sus días de invalido, postrado en pensamientos que hacen que sus cualidades valgan mierda, postergando sus medicinas para la invalidez mental aun sabiendo que el tiempo es intangible pero un hecho que lo carcome es hacer que sus padres se sientan poco orgullosos aunque parezcan sentirse orgullosos algo realmente valido pues han sido muchas ocasiones en donde ha sido una blasfemia con su madre, ganadora de mil batallas que sigue lidiando para ganar la batalla con el, su hijo mayor, que aunque esplendor de persona, carece de muchas cosas que la hostilidad de su tiempo no le deja ver. No dejar ir recuerdos tan finos que siguen latentes pese a la edad que le hacen sonreír pero por otro lado lo hacen sumergir en tanta melancolía que cuenta las horas para que pueda acabar todo y volver a empezar desde cero.

Han Pasado los días de una manera irremediable el joven sigue entre sus depresiones infantiles últimamente degradando su cuerpo con drogas y queriendo enaltecer su espíritu lo raro es que mas acompañado que nunca pero aun así solo como siempre pero en ultimas instancias intentando mantener el juicio y comprometiéndose pues espera pasar a una buena universidad, llenando sus vacíos para poder desarrollarse y formarse en lo que cree querer pero lamentablemente se ve sujeto a una prueba que para el busca degradar su espíritu y dejar sus virtudes como vacíos conocimientos, toda su actitud positiva volviéndose negativa cuando ve que su ser ansia algo pero la realidad se lo complica, para el esto significa mucho pero no sabe si luchar es una opción, no sabe si sera uno de esos guerreros que luche hasta la muerte por un ideal o tan solo alguien que vea la vida pasar.

Mi historia familiar

S. QUIN

Resultado de imagen para buscando respuestas depresion imagenes sad

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS