PERDIDA EN OTRA CIUDAD

PERDIDA EN OTRA CIUDAD

Cuantas veces viaje a ese lugar, pero hoy fue distinto, cuando llegue no sabia que pasaba, todo era diferente. Cada mes durante casi nueve años, visite ese sitio que creí que lo conocía desde la punta de la cabeza hasta los pies, pero no fue así. Confundida por lo que veía detuve mi camioneta en frente de un enorme edificio, que para mi sorpresa y extrañeza no lo había visto antes en la diferente oportunidades que visite la ciudad para llevar las cajas de frutas a la fabrica de jugos.
_!Que sucedió, será que me equivoque?_ dije mirando a los lados extrañada por todo lo que veía, las calles sin personas estaban completamente limpias y su asfalto ya no eran negro su color, se tornaba a algo así como el metal, el enorme edificio tenia a su alrededor algunas plantas no antes vista o conocida, no se apreciaba ningún tipo de letrero que indicara donde me encontraba, el cielo no era igual, solo una luz brillante, pero que no cegaba. Baje del vehículo y al hacerlo voltee y ya no lo vi más, era muy diferente mi sentimiento, no tenia la sensación de temor por llegar tarde a el despacho de la cosecha, algo en mi había cambiado. Mi cuerpo sin ropa y emitía una luz brillante también como el cielo, con una forma distinta. Me aproxime al edificio, sentí, pero no fue así, que abría la puerta, la cual me permitió apreciar, pero no observar varias presencia como la mía, de repente exclamé:
_ ¡No!,!Quiero regresar! _ despertándome a un lado de la carretera vía Perijá del Estado Zulia en Venezuela, en donde ocurren tantos accidente de transito, con mi camioneta viendo pasar una enorme Gandola que me hizo volver en si, su horrendo sonido por la velocidad que llevaba.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS