Los sentimientos viajan en tren

Los sentimientos viajan en tren

El viaje en un tren especial me llevó por lugares conocidos, sufridos, disfrutados. Recorrí aquellos momentos felices que marcaron mi derrotero por la vida y sobre todo esos que uno quisiera sacar de su memoria para siempre, pero que también fueron base para el futuro.

En cada estación veo a esa niña, en cierta forma inocente, confiada, sonriente, desconociendo los avatares de la vida que la van llevando a la próxima parada, y ahí está la adolescente sufrida, melancólica, a veces triste, preocupada por esas encrucijadas del destino que pueden alejarla de circunstancias especiales, pero que siempre la acompañarán.

Las estaciones y las paradas se fueron sucediendo en una trayectoria de recuerdos que mueven los sentimientos más recónditos.

Cierro los ojos queriendo atrapar las imágenes alegres, las dichosas y para poder dejar en ese andén del pasado las que dejaron huellas tan profundas que nunca se borrarán, pero que pueden sortearse para seguir adelante.

El tren hacia el interior de mi alma profunda llega al hoy, a la realidad, dejando junto a su silbato de adiós un agradable sonido que me dice ¡¡todo está bien!!

ETAPAS DE MI VIDA

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS