Buscando una Esperanza

Buscando una Esperanza

Así comenzó mi viaje.

Como tener una esperanza cuando el camino no muestra un posible futuro? como no desesperarse cuando todo lo que tienes podría desaparecer? que es la esperanza…

Según DANTE es la Expectativa Real de la Gloria Futura, efecto tanto de la gracia divina como de méritos precedentes.

Ese día iba camino a un viaje para olvidar la posibilidad de tener cáncer quería ver a mis hijos y a mi esposo ser feliz antes de que nos dieran la terrible noticia pero ME sirvió para que la Gracia Divina me invadiera y cambiara mi manera de ver las cosas para así tener ESPERANZA

Pude ir a lugares a demás de hermosos mágicos y todos aquí en mi hermosa Venezuela… lugares llenos de paz…

Lugares que me transportaron a épocas antiguas y lugares exóticos… Aquí en las aguas de Moises como no pensar en los mandamiento que Dios nos dió por su maravillosa gracia divina.

También viaje a Egipto y disfrute de su belleza y majestuosidad… como no reconocer la inteligencia de Dios en los hombres al crear tales maravillas…

Durante el camino de mi viaje Disfrutamos de la hermosa naturaleza que los caminos se visten de ella continuamente para regalárnosla nosotros solo la tenemos que ver…

Y, por supuesto, en este viaje no faltaron las buenas comidas… no podían faltar los mariscos y los frutos del mar me encanta…

Mientras seguía mi camino disfrute de una gran meditación, continuamente meditaba en la fortuna de tener mi vida, mis hijos, mi familia… imagine mientras viajábamos en el Ferri que Dios me daba la oportunidad de disfrutar la vida y lo importante en la búsqueda de la esperanza esta en encortar el balance para ser feliz…

Viajamos a Nueva Esparta –

Margarita, disfrutamos de lo que fue en ese entonces unas vacaciones mágicas, fuimos a Castillos, disfrutamos nadando en las playas con aguas azules y cálidas, conocimos personas amables y agradecía a Dios cada día por poder vivir eso y no solo vivir-lo si no verlo y disfrutarlo, cada día de vista era una bendición y un regalo porque cada día veía menos… estaba tan asustada que a pesar que en todas mis fotos salia con una gran sonrisa y delante de todos estaba feliz, no podía dejar de pensar que mi propio cuerpo me boicoteaba la búsqueda de la esperanza…

Pero decidí que sin importar los designios de Dios esta serian las mejores vacaciones que viviría, las disfrutaría como si fuera un niño sin pensar en mañana, ese día pensé que leería todos los libros que no he leído, reiría de la vida porque solo esta para hacerte feliz, disfrutaría cada color y cada alegría que mi corazón experimentase, simplemente viviría

Ame más a mi esposo, ame más a mis hijos, ame mas mi cuerpo, ame más, Mi Vida…

Y así, comencé a encontrar la esperanza… si mas adelante no tuviera la Gracia de la vista tendría mis recuerdos, todos hermosos y llenos no solo de alegrías si no también llenos de amor y unión con mi familia…

y con esa nueva expectativa de vida culminaron nuestras vacaciones…


Regresamos a casa a buscar los resultados de las pruebas para saber que depararía el futuro… la ansiedad no se hizo esperar, y al entrar en el consultorio rece en silencio pidiendo a dios fortaleza para aceptar y resistencia para luchar, no me sentí derrotada, me sentí amada, mi esposo siempre me acompaño en cada paso, positiva porque pasara lo que pasara no estaba sola tenia a mi familia, tenia mis recuerdos, y tenia a Dios, me sentí agradecida porque ahora apreciaba y disfrutaba las cosas simple de la vida, como lo es la vista, el gusto, el tacto, todo lo que me rodea…

El medico nos hizo pasar y nos dio la noticia, No tiene Cáncer, las células no son malignas, si su cuerpo podría mas adelante tratar de dañarte pero de momento estas a salvo, y con la convicción de que Dios me dio otra oportunidad Obtuve mi ESPERANZA

Cada día de vista es una bendición porque mi propio cuerpo me ataca a la vista causándome una Uveitis, mi enfermedad es genética HLA-B27 pero con el tratamiento se mantiene a raya, el medico me dijo que los nódulos que se encoraron en la tiroides eran posiblemente causados por la misma pero siempre que esté en tratamiento todo estará bien o por lo menos controlado.

Ahora disfruto de la lectura, escritura, disfruto de la vista mientras la tenga…

Sin Lugar a dudas fueron las mejores vacaciones de mi vida.. porque me descubrí a mi misma, comencé a vivir y Encontré la Esperanza


– – Espero ustedes encuentre su Esperanza… – –

Fin.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS