PAN DE VIDA🙇🏽‍♀️🙏🏽🙌🏽

escritos del alma

JOHANNITA

   🙇🏽‍♀️DJS🙇🏽‍♀️

Todos en algún momento de la vida hemos atravesado procesos, unos manejables, otros q te irritan y otros q te debilitan.

Aveces no logramos entender porq el dolor, la soledad, la tristeza, la amargura, etc…

Solo cuando ponemos nuestra mirada en Jesús entendemos q no somos culpables de todo lo q hemos cargado por años, hemos creído q cuando no logramos lo q los demás esperan de nosotros nos frustramos y alcanzamos a pensar q no servimos para nada.

Es doloroso sentirse señalado y aún más cuando el dedo q te acusa es el causante de las muchas malas decisiones q tomamos, es ahí donde digo escrito está «LA VERDAD OS HARÁ LIBRES», libres para pensar, actuar, caminar, hablar, reír, gritar, cantar, bailar y lo más bello libertad para experimentar una vida llena de gozo adquiriendo el carácter de Jesús.

Gracias Jesús porq aunque aveces cuesta entender tus propósitos y enderezar nuestros caminos es necesario el proceso y más cuando ahí una palabra lanzada, solo me queda descansar en ti y seguir reclamando mi promesa. 

JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA….

NADIE SE PRESENTA DELANTE DEL PADRE SI NO POR ÉL 🙇🏽‍♀️🙏🏽🙌🏽.

#QUENADIEROBETUIDENTIDAD#

SOYHIJADELDIOSALTISIMO

#HONRA

#FELICIDAD

#PAZ

#ENAMORADA 💚

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS