Con un beso

Con un beso

Jose Nava

14/03/2021

Comenzaba el principio de algo sin igual, se detuvo el tiempo y el planeta dejó de girar, las olas del mar mantuvieron la calma y el sol brilló mucho más… con un beso. 

Aquella tarde en donde la vida nos daba otra oportunidad, de volver a adentrarnos a aquello que llaman un amor sin final, dejando de lado el tiempo y espacio que no ayudaron jamás; pero todo cambió sin pensarlo, sin planearlo y sin saberlo, mientras tú me amabas… con un beso. 

Sabemos que la pasión comienza a degradarse cuando los besos no saben más, sin embargo, tus labios y los míos aún no han dejado de brillar; cada contacto entre ellos es como agua salada que sabe a miel para degustar. Hemos estado tan juntos desde aquel primer beso, juntos como tan juntos se sienten tu boca a la mía cuando nos amamos hasta el amanecer sin parar, juntos como el cielo y las estrellas que separados nunca podrían estar.

Éramos apenas unos adolescentes cuando nos encontramos en aquel lugar, tu ibas de gris y yo de rojo como esta pasión que hoy nos inunda como jamás. Éramos dos individuos que se daban un “sí” frente a esas nubes grises que se encaminaban a un triste final; aquella tarde donde se avecinaba una fuerte tormenta, que se convertía en un arcoíris que hoy sigue radiando y refleja el amor que hoy siento por ti y que no había sentido por nadie más. Todo comenzaba esa tarde gris que parecía tan ordinaria y se volvió el paraíso… con un beso.

Aquella tarde inesperada conseguimos un pasaporte a un viaje al infinito, ya que este amor es un amor sin final; aquella tarde empezamos la historia que aún estamos viviendo y que se escribe con letras y frases que vienen desde el fondo del alma y que no se pueden negar; aquella tarde supe que mi vida seria bendecida con tu presencia y con tu amor que no sé cómo explicar. Toda esta historia de amor comenzó sin pensarlo, pero con algo que nunca puede faltar, ya que es el punto de partida a un viaje como el nuestro que aún se ve muy lejos su final; comenzó con pasión, locura y toda esa gran inspiración que siempre se da… con un beso.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS