Croquetas de amor

Croquetas de amor

V.B

14/03/2021

Desde la puerta ya la escuchaba andar cacharreando en la cocina. Con la radio puesta de fondo, se movía con soltura entre ollas y sartenes.

-¡Hola! No sabía que venías hoy.

-Ni yo, estaba de paso por aquí.

-¿Quieres café? Ahí hay un poco.

-Sí claro ¿Cómo estás? ¿Qué andas cocinando?

-Bien hija, ya sabes. Hoy me he liado en la cocina y mira la hora que es y aún no he subido a hacer las camas. Como siempre voy tarde ¿Te quedas a comer?

-Sabes que no puedo, ojalá.

-Bueno, pues llévate un poquito de cocido. Hay también croquetas para los niños ¿Cómo están?

-Bien mamá, tú sabes… Están en una edad…

-Como tú a esa misma edad ¡Qué ganas tenía yo de ver esto! – dijo burlándose mientras apagaba los fuegos.

-Siéntate un ratito conmigo, anda.

-¡Ay! Ya me estás entreteniendo como siempre. Bueno me fumo un cigarro y me subo que tengo tarea y luego todo son prisas. Dime ¿qué te pasa?

-No sé mamá, tengo tantas dudas. Hay veces que estoy muy perdida. No sé cómo lo hacías tú. Es tan difícil.

-¡Anda ya! Lo estás haciendo muy bien. Yo también me sentía así y mira que tres hijos tan hermosos tengo. Cometerás errores, pero eso no significa que no lo hagas bien. Siempre me tendrás aquí cuando necesites algo.

-Lo sé mamá.

-Te quiero- me dijo cogiéndome la cabeza entre sus manos y besándome en la frente- No lo olvides nunca.

Entre lágrimas abrí los ojos. Miré la hora de reojo: las cinco y media.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS