AMOR ANIMado

AMOR ANIMado

Fabei/Fénix

08/03/2021

El amor es tan hermoso, tan sincero y siniestro, da miedo sentir algo inexplicable como eso…

FULMY: Siempre he oído hablar sobre «Romeo y Julieta», sobre «Una Millonaria y Un Pobre», pero NUNCA, te resalto que NUNCA he oído hablar o he leído sobre enamorarse de un personaje de dibujo animado.

Le sonrío.

FULMY: Debe de ser una ilusión.

Suspiro.

YO: Un humano sabe cuando tiene hambre, sabe cuando tiene sed, sabe cuando se siente cansado, entonces un humano sabe CUANDO ESTÁ ENAMORADO.

El silencio nos invade.

FULMY: Estás…

La miro.

YO: Si, estoy loca y también enamorada de un personaje, que jamás sentirá lo mismo que yo…

Lagrimas empiezan a brotar de mis ojos.

YO: Pero así es el amor, ¿NO?

Fulmy me abraza.

Enamorarse de alguien que no existe en la vida real es raro, pero si él existiera en este mundo haría de todo para que este bien, es que el amor no tiene medida.

No soporto sentir esto, es tan hermoso y doloroso a la vez.

Quisiera decirle cuanto lo quiero, cuanto sonrío al escuchar su voz, pero me queda conformarme con verlo en la pantalla.

Salgo de mis pensamientos por la voz de FULMY.

FULMY: ¿Estás mejor?

YO: Si.

Veo la hora en mi teléfono y tengo que irme, así que me despido y me voy.

En mi casa veo que no hay nada, solo una carta y me siento confundida.

CARTA: Querida, no soportamos más verte llorar todos los días, no soportamos que te sientas triste y que te lastimes por alguien que no existe en la vida real. Solo te dejamos esta carta como despedida, espero que logres olvidar esta OBSESIÓN O AMOR(Como tú lo llamas).

TE AMAMOS, TUS PADRES.

YO: Lo único que entiendo es que dice que me están abandonando, porque estoy enamorada.No entiendo…

Mi respiración se agita.

YO: Solo lo amo, no puedo hacer nada al respecto con este sentimiento que no me gusta.

Las lágrimas se aproximan para poder llorar, pero no lo permito. 

YO: La última y única opción es la muerte.

Miro fijo la caja de pastillas

Agarro las pastillas y procedo a tragarme todas.

YO: Al fin seré libre de este sentimiento que no me deja vivir tranquila…

?!!: Eso no sucederá.

Esa voz ya la escuché, es la de…

MELIODAS: LOS SENTIMIENTOS PUROS, JAMÁS SE VAN FÁCILMENTE.

Nos miramos fijo.

YO: Es el efecto de las pastillas, ¿NO?

MELIODAS: No, supongo que ahora eres muy torpe, pero bonita.

Se ríe y lo miro boquiabierta.

Cierro los ojos.

Pero al abrirlos observo que él intenta besarme, pero desaparezco…

NO SIENTO NADA, TODO ESTÁ DE NEGRO, ES COMO SI EL TIEMPO NO PASARA…

Siento que me inyectan algo y abro los ojos.

ENFERMERO: Ya despertó

Miro en dirección de su mirada 

Y el doctor me sonríe.

El doctor: Mi nombre es Meliodas.

Escuchar su nombre me hace abrazarlo, porque siempre lo amaré…

FIN.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS