Besarte

Esta historia comienza los primeros meses de octubre, nací en Trujillo, a los dieciocho años me enamoré perdidamente, se llama Mary, una hermosa y encantadora. Tus ojos eran celestes como el cielo. Conocí a Mary en una fiesta, me cautivó su belleza, no podía dejar de mirarla toda la noche.

Tus labios me arrastraron al interés de poder besarte, no pueden olvidar nuestro primer beso. Todo fue muy rápido, estábamos enamorados. Mis manos acarician su piel, íbamos a renovar contratos para no mentir, por las noches intercambiamos menaje a escondidas. Tú me enseñaste que en cualquier lugar es perfecto para poder besarte.

Éramos la pareja perfecta, contigo vivo un sueño maravilloso, el amor nos lleva a descubrir nuevos horizontes.

Tu foto me acompaña a donde vaya, siempre estás tú, en el mismo sitio y cada día. La misma mirada. Tu sonrisa casi se borró, y aunque no estás, claro, yo te invento. Si desapareces, yo te encuentro, en la misma esquina, de mi habitación.

Me comunico mucho mejor con mis besos, ese primer suspiro yo lo fui. Con tu amor voy a crear sueños e ilusiones. Cada día que pasa, te pienso, y te vuelvo a empezar.

Cada vez que te veo mi corazón late a mil por hora, encontré la felicidad en ti. No podíamos dejar de juntar nuestros labios. Besos inolvidables, mi cuerpo se estremece cuando me besabas.

Observé sus ojos enamorados. Éramos la pareja perfecta. Contigo vivo un sueño maravilloso, en sus brazos no tenía miedo. El cariño nos lleva a descubrir nuevos horizontes. Despertarte a tu lado y decirte yo te quiero.

Tu Imagen me acompaña a donde voy, contigo mis sueños se hacen realidad, gracias por existir. Los dos cogidos de la mano vamos recorriendo las calles, te besaba en cada esquina.

Quiero acariciar tu cabello, sentir tu aroma de mujer,  Cuando teníamos problema lo resuelves con una sonrisa. Solo te pido nunca cambies que la vida sin ti no vale nada, recuerda que te amo, nunca lo olvides. Me comunico mucho mejor con mis besos.

Besar tu tierna boca una vez más, crear nuevas ilusiones. No poder esperar tanto tiempo para volverte a ver.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS