Soñando un beso

Soñando un beso

anparma8

14/02/2021

La historia del mejor beso no es siempre el que se ha dado, es aveces, el que se ha soñado, o el que aún no ha terminado. Como el aroma de la rosa, que aunque pierda su color, su perfume continúa grabado en nuestros sentidos. Un recuerdo sin fin.

En mi mente aún vive la imagen del beso que nunca nos dimos pero que imaginé todas las noches en las que mi única compañía era tu ausencia. Recuerdos que escribía una y otra vez en aquel diario de hojas sueltas y arrugadas que inundan mi cajón. Mis labios lograron sentir el aroma de tu piel. Fragancia de fruta veraniega que esparce su encanto por todo tu cuerpo.

Un beso sin labios, sin contacto; solo sensaciones y deseo. Deseo de ser uno solo. Entrar en tu cuerpo y sentirte solo mía. El mejor beso comenzó en mi cabeza y terminó en tu cama. El mejor beso comenzó en tus labios, y terminó en todo tu cuerpo. 

El mejor beso no sucede solo en un instante; es un acto, es un sentimiento tan largo como una vida. El mejor beso empezó cuando te vi por primera vez, y aún no termina.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS