Beso de película: Nuestro diario de amor

Beso de película: Nuestro diario de amor

KeiryBlu

15/02/2021

¿Besos de película? ¿Besos prohibidos? ¿Besos imposibles? ¿Acaso son esos besos los que tu anhelas día a día? Un beso transmite amor e irradia felicidad, todos queremos ese tipo de besos tan indescriptibles, tan efímeros e intensos como los de El Diario de una pasión.

Allie y Noa, la eterna pareja del amor. Ella la mujer que ha robado su corazón desde el primer impacto. Ella,  la eterna musa de sus sueños a los que vuelve una y otra vez en cada encanto de la noche. Ella, la mujer que lo hechiza con una mirada e ilumina su vida con una sonrisa. Ella, simplemente ella es: el amor de su vida.

Y él, él hombre perfecto ante sus ojos, él es el único con quien puede viajar a los más inesperados lugares del mundo, él es su universo paralelo y al único que eligió para pasar el resto de su vida.

Juntos son inseparables, juntos son uno solo y no hay nada más indestructible que su amor, su infinito y eterno amor. El amor es así, es la sensación más maravillosa que se puede sentir, el amor es elegir y sentirse elegido. El amor es eso, es aquel sentimiento de alegría que causa al ver a la persona que amamos, el amor es correr hacía él y abalanzarse a sus brazos como lo hace Allie por Noa. El amor es un beso de mil sabores y un beso representa la conexión más profunda que puede existir entre dos seres que se aman incondicionalmente, a pesar del tiempo, las peleas e incluso los miles de kilómetros que los puede separar, pero siempre un beso será la mejor unión que puede existir.

Estoy segura que todos en algún momento de nuestras vidas tuvimos un amor así o por lo menos lo imaginamos, todos soñamos con tener un amor de cine, pero ¿Sabes algo? muchos podrán decirte que aquellos amores no existen, son producto de la imaginación o que nunca te sucederá, pero estoy segura que todos podemos vivir un amor así e incluso mejor.

Todos podemos crear un amor el cual no tenga un límite de tiempo, el cual no tenga 1 hora con 25 minutos para hacer sentir al público la emoción de estar enamorado, un amor que no tenga un guion sino que fluya espontáneamente y en el cual no podemos grabar escenas una y otra vez sino que cada momento será único e irrepetible. Por lo tanto, estoy segura que todos podemos escribir nuestro diario de amor, en el cual tú y aquella persona amada sean los protagonistas, en el cual exista un principio pero jamás exista un final y cada escena que vivan sea la mejor y la recuerden hasta el último día de sus vidas, ahora dime tú ¿Ya tienes tu diario de amor? o ¿Acaso vas a dejar que aquel protagonista sea el personaje secundario pero de otra historia?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS