El beso de mi madre

El beso de mi madre

Arturo Aguilar

07/02/2021

A mis 23 años he besado muchas chicas distintas, cada beso lo recuerdo perfectamente, sé dónde y como paso.

Como el primer beso a mis 15 años. Recuerdo a Yatzy de 13 años, tés blanca, 1.50 de estatura, se había desarrollado desde los 11. Nos conocimos por un primo de ella el cual pertenecía a un equipo de fútbol infantil que yo dirigía, comenzamos a hablar por Facebook y al paso del tiempo resultó que su prima era mi vesina. Para ese entonces comenzó a visitar la casa de su prima solo para vernos a escondidas. En un inicio solo hablábamos de cualquier cosa pero  un día al despedirnos como de costumbre de beso en la mejilla, ¡Ella! Me giro para que el beso fuera en los labios, el corazón se me salía.

Yatzy se dió la vuelta y salió corriendo en un abrir y cerrar de ojos, desde ese día comenzamos una bonita historia de amor, mi primer amor.

Así cómo recuerdo el beso de mi primer amor, recuerdo el más cálido, el más sencible y el más fogoso. Pero ninguno de esos besos he extrañado tanto como el beso en la frente de mi madre.

Tenía solo 6 años de edad cuando mi padre fue llevado a prisión, mi madre comenzó a visitarlo cada mes, pasaba una noche y un día con él. Yo el mayor de 4 hermanos me quedaba en casa como responsable, mi hermana de dos años lloraba cada vez que mí madre se despedía. Mientras a mis hermanos y a mí, solo una tristeza nos consumía.

A la hora de dormir abrigaba a mis hermanos, rezabamos juntos y les dejaba la TV prendida hasta que se dormían. Pero el problema era cuando quedaba yo a oscuras y extrañando a mi madre, solo quería que regresará con bien y me abrazara y me diera un beso en la frente, que me quitará el miedo que yo les quitaba a mis hermanos.

Desde entonces los besos de mi madre son los más importantes, son mi talón de Aquiles, mi punto más vulnerable. Hoy al al salir de casa como al regresar es un beso a mi madre, cómo todos los que ella me dió a mí.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS