# EL PORQUE DE UN BESO,..

# EL PORQUE DE UN BESO,..

BRUNO BONIFATI

13/03/2021

# El beso,..contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y                                 separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto,

# Todo termina con un saludo y un beso,..»cuantos besos daremos en la vida,..quizas cientos de miles besos de amistad,.besos de amor,.te extraño y te mando un beso,.besos y besos tambien besos que se pegan en la mano,.y la mano lleva el beso para dejarlo impreso por ultima ves a ese ser querido que ya no esta,,.el beso por sentimientos encontrados,.sobre todo cuando se trata del amor,..que se expresan a cada instante.,.hay dos cosas que van juntas,.»saludo y beso»,.al llegar ,.al partir,.el beso del buen dia,.el beso de las buenas noche,.el beso en la frente de nuestros hijos cuando estan listos para ir a dormir,.el beso cuando te encontras con un amigo/a,..el beso de buen dia a tus compañeros de trabajo,.el beso cuando los jovenes llegan al aula para compartir un dia de estudios,.cuando nos encontramos con nuestros seres queridos,.y sobre todo un tierno homenaje con el beso a los abuelos,..el beso para el bebe recien nacido,..siempre habra besos hasta hasta que lleguemos al final del camino por la vida y seguramente justo en ese momento habra un beso de despedida,..el beso que en la actualidad no sucedera,.(el beso que desperto a la cenicienta,.cuando el principe se le acerco la beso y desperto,.ella sorprendida y enamorada ) y desiamos que no sucedera porque no abra un principe,.»para besar a las mujeres»,.el beso que se da en la alegria o en la tristeza,.de ahi en mas las dos mejores cosas que  no podra suceder es,.una sonrisa y un beso son los momentos que no se podran evitar en el transcurso de la vida,.
te quiero porque te extrañe porque estamos juntos y en ocaciones el beso que no se dio a travez del tiempo porque asi lo quiso el destino «la vida sin besos » es estar dormido todo el tiempo y quizas los que no das despierto los das en un sueño y dudara el tiempo que si lo darias despierto estoy por terminar mi escrito asi que con todo cariño y afecto,..te dejo un beso,.tan duradero como el tiempo que tardeste en leer mi escrito,.(saludos y besos,.)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS