El primer beso de verdad.

El primer beso de verdad.

Lu

07/02/2021

En la vida sólo hay un amor verdadero, con quien deseas dar tu primer beso, con quien vez distintos colores, y te hace sentir en el cielo.

cuando di por primera vez un beso, no sentí nada en especial, no era la persona con quien siempre imagine hacerlo. 

Hasta que lo volví a ver,y entendí que siempre fue el amor de mi vida.

Cuando era niña me enamore de un niño,iba en mi salón,siempre llegaba con su chaleco color naranja, recuerdo cada detalle de el, y su fresco y rico aroma.

yo era un lobo solitario, no tenia amigos, y todos me odiaban excepto el.

Era amable y cálido estar a su lado. Me gustaba correr detrás de el, me gritaba bruja, y yo le respondía igual. Cuándo estábamos juntos todo era tan tranquilo.

Cuando alguien le dijo que estaba enamorada de el, huyo y me odió, entonces ahí mi corazón se quebró. Me fui lejos y nunca mas volví a saber de el.

Cada noche pensaba en como estaba, que estaría haciendo, o cuanto había crecido y me dolía seguir recordándolo.

Escribía poesía y canciones durante las noches, viendo el anochecer, y en la luna imaginaba su tierno rostro.

Le escribí millones de cartas que al final destrozaba.

Diez años después en una red social lo encontré, y cuando hablamos por primera vez grite de emoción.

«Mi mejor amigo»  

Así siempre le decía, hablamos horas y horas, le compartía los poemas que escribía pensando en el, pero que nunca le dije quien era mi inspiración.

Tenia temor de que me odiara otra vez, y nos separaba miles dé kilómetros.

En un viaje del trabajo,a la ciudad donde el vivía no creí que lo fuera a encontrar, nunca le conté que iría, así que en cuanto entre a aquella cafetería ambos nos quedamos paralizados.

Corri a abrazarlo, fue un gran impulso de mi cuerpo, y el me correspondió, sus ojos y los mios estaban fijamente concentrados,viéndonos amándonos en silencio, mi estómago estaba inundado de mariposas felices y veía tantos colores a nuestro alrededor.

Nos divertimos juntos todas esas semanas que estuvimos, y cuando era hora de partir, el me apretó con gran fuerza y cariño, y sus labios los hundió en mi.

-Te amo

dijo en voz alta.

Una lágrima broto de mí, mis labio siempre lo esperaron a él, mi cuerpo,y mí corazón,y aunque creí que era mentirá, abrí los ojos y lo mire, vi que era sincero y que sentía lo mismo que yo.

-yo también te amo, siempre lo he hecho, desde que era una niña y solo creía que el amor era un juego.

-silencio no digas nada, disfrutemos que estas conmigo, y olvidemos el pasado.

Cada noche recé al cielo, reencontrarme contigo y poderte dar mi mas sincero y primer beso.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS