Mañana será otro día

Mañana será otro día

Nunca existió una leyenda más viva y de más culto que la de el beso entre Escarlata O’ Hara  y Rhett Butler. Eran personajes que habían vivido la guerra de secesión,  la habían sufrido , la habían vencido y se habían colado  en nuestra infancia, nuestra juventud llenando de picardía y emoción toda nuestra vida.

«Lo que el viento se llevó» : la historia de Margaret Mitchell ha trascendido varias generaciones . Cada hombre y cada mujer vive el romance de Escarlata y Rhett con una mezcla de admiración y deseo, una libertad nueva e irrepetible, una escena  que revolucionó el cine romántico y en definitiva consagró a la gran pantalla como medio de expresión de sentimientos y andanzas del alma. Una época de esplendor de los estados sureños, una marca de rebeldía, maldad, traición y amor. Si, amor, pasión y lo que envuelve a ambos en una cinta que convirtió cada plano  en una mítica forja de expresión amorosa aunque también de odio y rivalidad. 

Una historia de debilidad y de fortaleza. La caida y el resurgir de un nuevo Estado, y por encima de todos ellos un beso  con el que aguantamos la respiración y que nos conduce inexorablemente a unos días que no volverán.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS