Beso de Vida.

Beso de Vida.

J.C.

03/02/2021

Me quedan sólo 8 minutos de oxígeno. Debo, pues, dosificar mi esfuerzo. Estoy a ocho cuadras de mi hogar. Debo andar sin apresurarme, porque un esfuerzo excesivo haría que mis mitocondrias consuman el gas vital demasiado rápido, dejando sin oxígeno a mis tejidos y muriendo en pocos minutos. Tengo el tiempo justo para llegar a casa. Oigo las campanas de San Juan Bosco.

Funera plango. Piango i defunti,

Me concentro escrupulosamente en cada paso. No puedo cometer ni el más mínimo error.

Quedamos solamente 64,000 habitantes en  Comodoro Rivadavia , cuando antes llegábamos a  210.835, de los 75.290 vehículos, la mitad están abandonados. 

Los residentes que poblaban esta calle, han desaparecido. Ya no queda nadie remoloneando en los chiringuitos de playa. Sólo sillas vacías, tumbonas cuidadosamente almacenadas. Viento y arena formando remolinos sobre el asfalto. La Parca ha hecho horas extras.La situación de crecimiento explosivo de los primeros años llevó a  la ocupación ilegal de la tierra pública  y  se pagaban  los alquileres más caros. Más, incluso, que en Bariloche, donde la afluencia de turistas extranjeros es constante. Hablando de turistas, veo unos restos osificados  a los  que la  pandemia les pilló en escorzo. Aúlico rugir del viento. Caídos cerca del monumento a los bóers.

 Remolinos de polvo y arena. Matorrales rodando, como en las películas del Oeste esas de Sergio Leone.  Desierto. Ciudad  casi vacía.  sólo guardada por el X Regimiento de Infantería Mecanizado  « O’Higgins». Hay ley marcial. Toque de queda y uniformes negros  almidonados con  esvástikas  tatuadas en la nuca,  hombres peligrosos  de los escuadrones Totemkopft :»Sed lex, dura lex». 

Nazilandia alborozada mientras rompen cristales de judíos.  Ya he visto esa película.
Seis años de pandemía. Uno más y llegaremos a la cifra esotérica y mágica de siete años, como en las plagas de Egipto. Larga la travesía en el desierto. Somos el Pueblo elegido por Dios. Señor, señor. ¿ No podías haber elegido a otro pueblo?.La población del planeta se ha reducido un veintidós por ciento. Seguimos para bingo.

Me falta el aire.

En la Argentina  vamos por los 400.000 muertos.En realidad han dejado contarse los cadáveres . Mucho antes de que el Ministerio de La Verdad Verdadera ocupase el espacio político, usando el Neolenguaje y la arbitrariedad, controlando nuestra existencia. Protestaron unos pocos ante el control de los medios de comunicación: pero el Ministerio de la Verdad  Verdadera se impuso sobre las creencias, sobre los ciudadanos y sobre los principios de Democracia y Libertad

Estoy yo como para dar besos.  Prosigo caminando .

Veo al  niño.

No me lo puedo creer. Está llorando acaloradamente. Me recuerda la película » La Amenaza de Andrómeda» donde sólo un borracho ( acidosis extrema) y un lactante llorón ( alcalosis respiratoria) sobrevive al estrecho margen del pH del virus.

No puedo respirar.

 Uso los últimos restos de oxígeno que me quedan y le doy al lactante un beso de boca a boca,

Uso una sonda con geolocalización «Arca de Noé» y lo mando al espacio exterior.

Mi beso de vida.

Suerte , chaval.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS