Mi primer beso

Mi primer beso

María Linares

05/02/2021

Un día la jovencita junto con su abuela Rosa fueron a visitar a la señora Elba abuela del joven, allí se conocieron Renzo y Angelica, se dieron la mano. La chica dijo: Mucho gusto! y él también contestó diciendo lo mismo.

Renzo le llamó mucho la atención pero la muchacha lo veía como un amigo nada más. La madre de él le daba clases a ella y siempre iba a visitar a su profesora en su casa.

Él siempre le brindaba una malta, pues gustaba de ella pero no le decía nada. Un 31 de diciembre en el sofá estaba sentada Angelica escuchando música en casa de Renzo, él llega y se sienta al lado de ella. La bella dama tenía su cabello largo, castaño claro, ojos verdes, uñas largas pintadas con un esmalte de color rosado y estaba vestida con un vestido corto de color azul, Renzo comienza a tomarle la mano y acariciarle su cabellera. Le dijo: Tú eres muy bonita, ella solo lo miró a sus ojos. Después Renzo le ofrece llevarla a la parada en el carro de su padres, él le abre la puerta del carro y deja que la bella dama se monté en el automóvil, se sintió muy cortejada y justo cuando se fue a bajar le robó un beso.

Renzo nunca había tenido novia y Angelica tampoco.

Angelica emocionada, atrevida le dijo a Renzo vamos a besarnos apasionadamente, esperé mucho este momento, se besaron y fue su primer beso para ambos. La chica se bajó del carro y se fue para la parada a esperar camioneta para trasladarse a su casa, no lo podía creer, su primer amor le había dado un beso, se sentía extraña, ese día no podía dormir pensando en Renzo y en el primer beso que se dieron apasionadamente, quería volver a repetirlo muchas veces.

Ese primer beso fue el comienzo de un relación de cinco años, a pesar de que no se casaron ambos recuerdan siempre ese beso apasionado.

Hoy en día Renzo es divorciado y Angelica viuda, él quiso volver con ella, pero ella ya dejó de quererlo, se decepcionó por ser muy picaflor y él todavía desea darle un beso como la primera vez.

Finalmente Angelica anhela un beso de otro hombre del cual ella está enamorada actualmente, su pretendiente todavía no le declara su amor. Ella desea un beso apasionado como se lo dio Renzo un día.

250.13

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS