segundos sin realidad

segundos sin realidad

J.LANDER

28/01/2021

                                                   SEGUNDOS SIN REALIDAD

Basta con ver el tiempo que falta para ver realmente cuantos segundos resta la división de dos caminos, que total al tacto, no cursara por más que mires, días que pasan mientras el recuerdo de cada suspiro difícil se embulle en la persistencia de soluciones que a la mente cruzan ‘sin embargo hasta el ultimo intento de no desistir será recompensado´´eso me dijo el mendigo que atormentado sufrió la perdida de su realidad, días que pasan mientras el recuerdo de cada suspiro me ahoga,´´Risas y risas ya para que si mi cara fría y vieja ya vivió sus días ‘así se expresaba aquel bohemio frio y burdo que sesgado vio el reloj de la pared sonando hasta que dieran las 12 para tan solo volver a la realidad, días que pasan mientras el recuerdo de cada suspiro me rinde a sus pies, vivir si, morir bueno eso tendremos que conciliarlo, así le expresa la muerte a la vida, el transcurso de los días que no volverán, tierna y su misa a lo lejos, rojos y sin exagerar el estigma de la dulce dama que de vida se ve, agita cada segundo de necesidad que me hace sentir, yo como muerte me encargo solo de recogerlos, difícil y lejano el grandioso momento querido por los dos sin miedo sin limites de tiempos sin pausa, Ya pasaron 2 meses y el feliz año donde quedo, donde estas realidad bonita que vi cual niño sin afanes veía con inocencia, ya no se para que te esfuerzas, si, me reinvente, cambie, elegí, quise, logre y perdí pero, amar sigue a ya arriba lloviendo, que hago le pregunte a mi corazón, no hay alguna respuesta, conciencia reflexiona y no tiene tiempo para esas cosas, así que ya son las 10 y el mismo reloj en la pared, riendo sumisamente oí una voz atrás ‘segundos de realidad se llaman viejo amigo ‘viendo de reojo solo veía un reflejo del ventanal que a través de él la lluvia y un hombre cantando como si fuese su mejor día, así le expresaba la solución a alas dudas que aun pensaba, pero dejarla ir es tan difícil para mi vida porque estoy disfrutándola sin tiempo y sin realidad, sollozo en experiencias y recuerdos, no sé si mañana será otro día para respirar, me pregunte, ya son las 11 y no quiero mas licor, analgésico de perdidas, déjame de herirme ganas que el tiempo se acaba y yo la realidad ya la acepte, llorar ya para que, perdóname, le recalcaba a ella, pero ella nunca entendió, pero mira como es la vida justo cuando todo tenia forma de encontrarse afines, equivocados, no sabían que aunque juntos, amar nunca estuvo en la vida para ella, solo pregúntale a la muerte donde quedo, así que mire hacia la pared fijamente, y el reloj? 12.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS