No será el último beso

No será el último beso

Liliana Ramirez

28/01/2021

Que bello es recordar!, y más cuando se trata de alguien tan importante que le marca la vida para siempre. Personalmente siento que ese  día fue el comienzo de una historia de espectativas e ilusiones, un encuentro esperado por meses.

En el instante que lo vi llegar sentí latir tan deprisa mi corazón al igual que el de él que pude notar cuando acerque mi mano sobre su pecho, pude percibir en su mirada el lazo tan fuerte que desde ese día nos unía, y fue allí en ese momento que cerré mis ojos llenos de lágrimas por la felicidad que me invadía y rosando mi mano sobre su rostro detalle lo suave que se sentía su piel. Esa fue la primera caricia que le di, Suspire profundamente y en su mejilla le di el primer beso suave, tierno y duradero que jamás olvidaré demostrándole mi amor puro y sincero. Al retirar mis labios de su mejilla pude notar su expresión de tranquilidad y aunque no me lo halla expresado con palabras sé que sentía esa conexión entre los dos. Recuerdo  su mirada, sus ojos cafés y sus pestañas largas que cerraba una y otra ves como queriendo decirme algo. Ahora después de varios años solo puedo concluir que esa expresión de amor  fue tan hermosa, sencible y especial  que no se compara con ningún beso que le halla podido dar a alguna otra persona.

Desde ese momento el beso significo el comienzo de un gran amor entre una mujer que  se convertia en madre y un niño que llegaba a su vida para transformarla en esperanza. Así que desde ese momento cada ves que me recuesto a su lado solo puedo pensar al verlo dormido la dicha de su presencia y el poder continuar expresandole cada día mi amor profundo.

Inesperadamente llegaron cambios, hoy en dia el uso del cubre bocas es obligatorio  y aunque ha sido complicado para los dos, nuestras expresiones de afecto continúan. Claro está que si queremos volver a compartir esos besos de amor entre madre e hijo, no nos queda más que seguir un régimen de seguridad y protección entre nosotros.

«Hoy vemos la realidad, las espectativas de vida no son claras, lo que si estoy segura es el continuo y vivo amor entre mi hijo y yo».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS