Ninguno de los dos

Ninguno de los dos

G I G I

27/01/2021

¿Es tu primer beso? Pregunto aquella tierna chica sin poder creerlo. El no podía estar más nervioso, tenía a la chica que siempre había amado delante de él, aquel cariñoso chico solo respondió con un corto «Sí», ella sin poder creerlo soltó una carcajada, no lo podía creer, siempre lo había visto cómo alguien que ya había dado más de un beso, y resulta que no había dado ni uno. Su fiel compañero de aventuras más que avergonzado por tal confesión no podía estar más rojo, la chica seguía preguntando si era verdad y seguía obteniendo la misma respuesta, pero es que simplemente no lo podía creer, él ya frustrado de que no le creyera, la beso, así sin más, luego de algunos segundos le dijo – Acabo de dar mi primer beso, con la única chica que e soñado, y sí me da vergüenza que ese haya sido mi primer beso, con la chica que me gusta y que haya tenido que ser probablemente el peor beso que le han dado – dijo cansado, con miedo, sonrojado y avergonzado, en cambio aquella chica que había sido tomada desprevenida, aún estaba en shock escuchando a aquel tierno chico, cuando el al fin que se callo, ella solo logro decir – Ese fue mi primer beso – A lo que el chico se empezó a reír a carcajadas, no podía creerlo, esa hermosa chica que se había reído de él anteriormente porque no había dado su primer beso y resultaba que ella tampoco lo había dado, a él solo le quedo preguntar por qué le había hecho parecer que ella ya había dado el suyo, ella solo respondió, que pensaba que él ya lo había dado y no quería que pensara que ella no lo había dado. Al final solo eran dos tontos negando el amor de uno por el otro. 

Atte: No sé 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS