La piel de tu boca

La piel de tu boca

Luciana Flotts

26/01/2021

Después de aquel beso pude haber muerto y no me habría importado. Nadie nunca me besó con tanto amor. Nadie nunca me besó antes que tú. Sentir tu lengua dentro de mi cuerpo fue la experiencia más fascinante de mi vida. Traspasaste la frontera. Ese límite inevitable entre el mundo y yo. No te importó que no fuera igual que todas.

Tú me viste y me miraste. Me percibiste a mí. Nadie nunca me ve. Solo ven mi diferencia. Solo ven lo distinta que soy a ellos. Ni siquiera miran mis ojos. Ellos, los otros, los normales, los que se parecen a los prototipos que salen en la televisión. Dechados hechos con molde, con ropas hechas con molde, con casas de molde, con cosas de molde. Todas iguales, repetidas, parecidas, clonadas. Los distintos somos invisibles en ciudad Paradigma. Los otros nos miran cuando no miramos. Y cuando los miramos miran por encima de nosotros, como si no existiéramos. Todos se besan con sus cuatro labios normales, iguales, de molde. Los míos no son como los de “los idénticos”. Pero tú me hiciste entender que puedo besar. Que para besar solo hay que querer besar. Y lo hiciste. Clavaste tus ojos en mí y me besaste.

Antes de encontrarte soñaba con dos labios en mi cara. Creía que eran la solución, la respuesta. Pensé que moriría sin tenerlos. Pero, no. Tú me diste mis dos labios. Tus labios. Lamiste mi boca y sentí la piel de tu boca. Jamás soñé con ese éxtasis. Éxtasis creador. Éxtasis liberador. El tuyo y el mío, nacidos en un beso.

Tu lengua entró en mi cuerpo y dejó un mensaje único. Me mostraste una Samantha con alas. Me hiciste renacer, como Pegaso que surgió de la sangre de Medusa. Nunca fui hermosa como ella, nací gorgona y me recluí para no ver las caras de piedra de los otros. Pero ahora tengo alas. Entendí que puedo y que no tengo que ser como todos. Porque no fui hecha con un molde. Soy única. Soy Sami, Samantha. Soy una mujer llena de ilusiones y de anhelos. Y hoy le gritaré al mundo lo que quiero. Hoy puedo volar.

(Afectuosamente: Sami. Un trozo de mi historia fue, magistralmente, registrada por Eduardo Casanova durante el 2017, en la película «Pieles».)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS