Viajes infinitos nos aguardan con caminos llenos de incertidumbre pero cuando nos referimos a amar siempre será el camino correcto.

La historia de una epifanía, una despedida, un reencuentro. 

Pensamientos e imaginación inexplorados, destellos de la persona perfecta delante de tus ojos un camino lleno de realidades que producen pánico, lágrimas, ¿pero acaso esas realidades son lo único que quedan?. En medio de un sinfín de dolor hay un pensamiento e imaginación que pueden cambiarlo todo, lo que era imposible de repente se vuelve una meta que está cerca de ser alcanzada. Acaso eso fue una epifanía dos almas de lugares distintos y alejados por obstáculos infinitos se encuentran, descubriendo que hay millones de maneras para estar juntos, maneras que a los ojos de  muchos otros no pueden ser posibles. Pero la cuestión es que ¿acaso hablamos de ver? o ¿de sentir?.

Muchas historias aguardan con incontables comienzos y desenlaces, pero en muchas siempre habrá una despedida, aunque eso no signifique que sea el final, las mejores historias nunca terminan solo se dejan llevar al igual que las olas, al igual que el viento. Esos lugares ya explorados tienen cicatrices y el paso del tiempo pero ni siquiera el tiempo es un rival para esas dos almas. Nunca pensaron cuán lejos podian llegar o cuando detenerse pero lo que sí sabían era por que continuaban, y sin embargo el destino los separó. Una cantidad de historias los unían, una voz intensa escuchaban lejos uno del otro. Noches enteras soñando con el dia en el que sus labios volvieran a estar juntos, interminables pensamientos de incertidumbre y solo un destello de esperanza pero solo eso hace falta para no detenerse y para no rendirse.  

Había un papel que cumplir, caminos que se entrelazaban los unos con los otros, asuntos que arreglar antes del tan esperado e inimaginable encuentro pero el momento al fin había llegado, una música en el exterior, un recorrido y un beso que bastaba para que los dos sintieran que estaban completos otra vez y de las profundidades de sus mentes nacía una nueva sonrisa, un nuevo futuro, una nueva vida. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS