sus beso me conquistó, velad el amor , cercado de lirios, besos amistosos que reinan en los corazones llenos de letras.

tus besos me dominan en juego de química, me sostiene con tu euforia tu dopamina me tranquiliza, sastiface mis emociones y complaces mis apetitos 

intercambio de células de idoneidad , un beso complementario, la química cerebral de la solución, aciertas la búsquedas de propósitos.

Tus besos llenos de afectos, decorados de afectos, toda tu eres hermosa y cuan suave es tu amor deleitoso.

 tú lengua como el picoteo llena de guerra , tus cormillos tal dulce cómo la cría de los cuervos .

tus besos cómo escudo sentimental , modulas mis ideas  te acepta  y con suma delicadeza atiende mi aptitud.

exquisito manjar de acción , actividad mental que disfruta  la saliva de mi sustancia.

hormonas de paz en la oportunidad de experimentar estímulos naturales.

en la tarde de la experiencia , tu beso intenso de comodidad  respalda mi conciencia , oliendo el sonido de la oxitocina incrementando tu cercanía.

ábreme amiga mía a la gotas de la noche hazme dichoso con la sera tonina de tu actuar, responsabilizate de tu bienestar , !

oh beso en la madrugada oscura! , resalta el buen humor y la sociabilidad de tu boca.

!liberanos! con la gratificación de tu elocuencia , renueva nos en la corteza frontal placentera al comer besos mis fatigas , conecta las neuronas de mi bienestar  sediento de tu olor atraerme con la adicción de tu dignidad.

modificas el beso del desamor , las lágrimas de la percepción, encuentra la obsesión de la elección y restaura el hipocampo de la cognición.

besas el gen de tu encanto , consiente de mi enfermedad, besas y sanas lo invisible , de tu nueva sutil atiendes a mi petición inconsciente  tu beso me conecta a la bendición del juego.

tus besos cómo locura que me llevan a la sapiencia , cómo manantiales secos que humedece la distorsión de mis teoremas.

besas mis mejillas , congelas mis energías , como un encuentro de amor , me impregnada tu química.

tu besos cómo un conjuro , místicos , cultural y eternos.

cautivaste mis afectos , y como un alma resentida , un vínculo placentero , un huerto delicioso es tu inocencia , cuan vacío es tu presencia.

tus besos conquistan mis velos, la magia de mis universos literarios , vínculos duraderos , compromisos estables , madurez romántica y apego saludable.

complicidad significativa , tu beso oh gran enigma de caprichos y tímida.

tus besos la virtud de la ilusión , la expectativa fallida, la evolución valorada  ,tus besos un mundo alegórico que resalta la belleza de la individualidad.

tus besos cómo el Judas de mis espejos , cómo la merecida perfección de mi fragilidad.

Tu beso me separa , me alcanza ,con un estilo de castidad lleno de confianza, me sostiene en los vagones de las barreras.

le di mi ilusión , ensueño y cortejo  y en un momento desapareció el beso .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS