El beso que venció a la propia muerte.

El beso que venció a la propia muerte.

Y volví a reencontrarme con él , nuestra historia continuo surcando los mares y mundos infinitos. 
Una luz brillante nos acompañaba , siendo testigo directo de nuestro amor eterno. El abrazo que protegía ese beso liberador , simbolizaba un compromiso mas allá de lo entendible, mas allá de los propios sueños pues los llegamos a sobrevolar. Descubrimos el amor en potencia, ese amor universal que transforma todas las cosas y a todo le da su sentido.

Lo que sembramos en ese viaje del que partiste primero, lo recogimos ampliamente en el mundo que ahora hemos creado juntos. Donde por fin hay justicia, donde todos sonríen, en donde los misterios se nos son rebelados y que de alguna forma teníamos la sensación que ya lo sabíamos, pero no lo podíamos decodificar.

Ahora las puertas se abren con besos y abrazos. Ahora este instante tiene mas presente que  nunca y en estos momentos acabamos de cocrear nuestro mundo ideal. Conscientes de que hay infinitos mundos paralelos, partiendo desde el amor, desde el cariño, desde eros o ágape. Su denominador común es la incondicionalidad de querer, de amar y nos han encomendado la labor de difundirlo de meternos en el alma y corazón de las personas en el otro plano.

Sigo besándote y no me canso, mi mundo se ha convertido en este beso con ojos cerrados pero mas abiertos que nunca y de repente cuando los abro me doy cuenta de que nuestros físicos son uno, se encuentran fundidos con el todo y todo lo percibimos. Atrás quedaron los sufrimientos de otros planos, atrás quedaron las injusticias y pandemias. Ahora somos el ente que todo lo observa, ahora somos la respuesta a todas nuestras preguntas y realmente ahora aflora lo que siempre hemos buscado…

…AMOR PURO, AMOR CON UNA INCONDICIONALIDAD UNIVERSAL Y ETERNA.

Es mi testimonio dirigido a todos ustedes, amar, querer, abrazar sonreír, haced el bien, proyectaos a los demás, empatizar con ellos , pues la respuesta a todas vuestras preguntas se encuentran detrás de un beso, en eros, en ágape. Se halla en el mejor beso de todos. Besar fervientemente a la vida y hemos de aceptarla como una preciosa y bella rosa con sus espinas incluidas. No obstante, si os garantizo por experiencia propia que si coleccionáis consciencia en todas y cada una de vuestras vivencias con sus pruebas correspondientes hasta que os transforméis en su máxima expresión, en consciencia pura, las espinas desaparecerán y detrás de esa rosa maravillosa me encontraréis. Ya que represento el todo personificado y la antesala a tu eternidad ganada.

¡Ah por cierto!..Mi nombre es Rose Dawson y vengo de parte del universo. ¡Encantada!.

                                       

                            «Poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.» 

     Antoine de Saint-Exupéry   . (El Principito)        

TE QUIERO



Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS