Bajo la lluvia.

Bajo la lluvia.

Fufu_rabbit

24/01/2021

Estaba distraída mirando televisión, cuando de pronto me di cuenta de que él, y otras personas estaban afuera de la casa esperando a mi hermano para ir a jugar a unas canchas algo lejos de la cuadra. Me sentí ansiosa con solo notar su presencia y ya no pude prestar atención a lo que hacía. Pero ya me estaba acostumbrando. 

Solo pensaba en alguna excusa para verlo.

Como sea, mi mamá interrumpió mis pensamientos diciendo que él perro se había salido o algo así. Pensé: esta es mi oportunidad y salí corriendo como bala perdida; grite: ¡yo lo voy a ver!….y eso hice, lo vi y seguí mi camino hacia las canchas; no sin antes decirle que se metiera a la casa, pues mi tía estaba muy preocupada. Entonces camine, ya cansada y algo húmeda, pues la lluvia no se hizo esperar, los encontré y me acerqué sigilosamente por enfrente de la multitud que los veía jugar. Por supuesto que me había visto, se acerco y me preguntó que hacia ahí. Obviamente quería escucharme decir que era por él, y así era, y él lo sabia, pero aun así me preguntaba. 

– ahhhh! -Piensa, piensa… E-estoy a-aquí po por que…. Mi mamá estaba preocupada y me mando a vigilar a mi hermano- dije.

En ese momento parecía una buena excusa, pero pasados unos segundos me di cuenta de que no fue así, solo reafirme mis intenciones. Me resigne a aparentar mis intenciones y simplemente me deje llevar; me divertí mucho viéndolos jugar. El se acercó un momento y nos dimos la mano, yo quería estallar de alegría. 

Ya había llegado la hora de irnos y el dijo que me acompañaría y ,ni bien empezamos a caminar, mi hermano y los demás se alejaron sonriendo dizque para adelantarse. Yo ya sabia porque lo hacían, pero aun así le seguí el juego.

Nos miramos, y me dio la mano. Continuamos caminando lento bajo la lluvia;  me moría de frío y literalmente temblaba como licuadora a máxima potencia. Él se dio cuenta a medio camino,  y se burló de como temblaba, yo me reí con tono sarcástico de su chiste. El se rio y me abrazo e intento darme calor; aunque nos reímos pues estábamos mojados y no sirvió de mucho.
Le agradecí el gesto y me sonrió. Luego deposito un tierno y ligero beso sobre mi mejilla, al cual respondí buscando sus labios. Nos quedamos cerca de un minuto así bajo la lluvia. Temblando pero juntos. Luego nos volvimos a besar.

Al llegar a la puerta de mi casa me pregunto: ¿me quieres?   

-De aquí hasta la luna- le dije, le pregunte lo mismo. – ¿ y tú?  ¿me quieres?-.

me beso- y luego se fue con una sonrisa en su rostro. Y yo con adrenalina en la sangre me entre a la casa… Ya me temblaba el cuerpo por la hipotermia que me estaba dando. Y pues, jamás nos volvimos a ver.  Esa noche esta presente en cada lluvia desde entonces.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS