Buscando un beso profundo

Buscando un beso profundo

Priscila Sanabria

24/01/2021

Un beso más que un roce de superficies, nace de lo más profundo del alma, es la manera más hermosa de manifestar afecto, pasión, emoción… y amor. 

Todos los besos tienen una historia, hoy les relatare la historia de ese beso que cambió mi existencia. 

El beso profundo busca mortales para poder aplicar su sentido, no busca nada material, quiere dos seres que conecten cuerpo, alma y espíritu. Y este beso va de la mano con el amor verdadero, quiere experimentar una sensación que sólo dos personas que están destinadas a estar juntas pueden manifestar. Entre tantos intentos por encontrar estos dos seres en un momento perdió la fe que no podría encontrar esa unión especial, pensó que jamás ocurriría y que el beso profundo verdadero nunca existiría. 

Tanto buscar en distintos roces, dijo:

– ¿Por qué no puedo encontrar dos almas compatibles que se amen por completo? Siempre hay problemas. 

En jóvenes observé que el amor no es correspondido entre ellos, una persona se enamora de otra que no le corresponde los mismos sentimientos, y sufre, también intervienen los amigos, la inmadurez de los dos que no tienen formado su propio criterio, eso va de la mano con los compromisos que requiere una relación. ¡Fracase entre jóvenes!.

– Seguiré buscando en adultos, ellos piensan más sabiamente que los jóvenes, ¡Sin duda alguna!. Nada puede fallar.

En adultos encontré muchos secretos, todos ya tenían cónyuge, pero aunque probé sus labios no sentí conexión del uno al otro que debería por ser marido y mujer, en una relación no debe haber secretos, vi que esa llama de amor verdadero se apagó con los años de relación, diferencias que crearon y presión por la situación económica familiar. Entendí y aprendí que un matrimonio que ya no tiene conexión por más métodos y arreglos que quieran hacer para volver a empezar no pueden, se volvió rutina estar juntos, una relación tiene que construirse día a día, no por tiempos malos y tiempos buenos, no se fingen besos, tienen que nacer al verse, un matrimonio es estar seguro que quieres amar siempre a la otra persona aun con el paso de los años. 

– Fracase con adultos. Intentaré con parejas disparejas, pero no encontré en jóvenes, tampoco en adultos, no creo poder encontrarlo en ellos… buscaré de todos modos. La esperanza es la última que se pierde.

Parejas disparejas, tantos intentos y logre encontrar mis dos seres, tienen una marcada diferencia de edad y los dos una idea del amor verdadero muy romántica, cuando llegó mi momento fue magnífico, una sensación de satisfacción. Los dos, muy enamorados rozaron sus labios, sintiendo como sus almas se unían y se transformaban en una sola, no dijeron ni una palabra sólo con verse sabían que estaban destinados a estar juntos. 

Mi beso profundo difícil de encontrar, pero muy real, existe ese beso profundo que esta destinado a ser con dos seres y aunque para encontrarlo se tenga que degustar más labios, vale la pena, porqué cuando encuentras los labios indicados cada roce asegura esa conexión del amor verdadero. 

Hasta la eternidad. 

 

Puntúalo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS