ÉL BESO DE MI VIRNIDAD PERDIDA ..

ÉL BESO DE MI VIRNIDAD PERDIDA ..

De a poco , muy lentamente rosaste tus labios partidos con los míos y pude notar mucho más el sentido del tacto , me di cuenta que no eras tan tierno , pensé que si , tus ideas no estaban del todo claras , al margen de lo que presentía  , en aquel momento no quería pensar más y sinceramente quería arrancarte la polera y dejar que nuestros cuerpos fluyan , si fuera más clara , tan solo escribiría » quise tenerte dentro de mi » , no pienso que sea raro querer sentir mucho más tu piel , a veces incluso pienso en cogerte de las greñas y solo dejarme llevar por instintos salvajes , pero por ahora no , aún no … , tengo unos 15 y tu unos 20 , así que aún no…. o si? Un verano , ese fue el mejor , enserio lo fue , pude darte mil besos y con solo eso logré el hecho de que llegaras al grado más alto del éxtasis  , no me arrepiento , sino cuento lo que paso después …… ´sinceramente es porque no paso nada , solo te di mil besos » no dije en donde o si ? » , tampoco lo haré , sin embargo aquel verano con solo unos tres besos de los cuales me acuerdo llegue a tenerte dentro de mi , así concluí el deseo carnal que tenía hacia ti y me doy por satisfecha con soló recordar los gritos y gemidos que tenían mi nombre , para ese entonces solo pensaba que yo era la única que podía hacer esos sonidos tan fuertes , pero la verdad fui egoísta al pensar así  , por lo cual hasta ahora quiero volver a escuchar ..* me gustaría hacer gritar de placer a mi nuevo enamorado * , enserio , eso quiero …, llegare a concluir este nuevo deseo , lo sé , esperemos que todo y cuanto llegue a conocerte sea lo necesario para tenerte * sueno como ninfómana desesperada? o es mi idea * , el primer beso que e robo la virginidad , antes que aparecieran cualquiera de los dos fue la de mi tío de 25 años , lo recordaran si lee mis textos anteriores …. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS